Tea Time – Hair Care Time – en Maison Infinity & ICON

El 14 de marzo teníamos una cita para disfrutar de una taza de té a base de antioxidantes, una tarde para descubrir como cuidar nuestro cabello de una forma natural y tecnológica a la vez y descubrir el secreto mejor guardado del  Spa de Maison Infinity.

El espacio de Maison Infinity permite, desde el momento en que entras en el mismo, disfrutar de la calidez y relax que nos brinda. Un lugar especial para regalar o regalarse, un rincón con un encanto especial, parte de la historia del modernismo catalán.

 

Erick Calluela, Anna Salguero, Mercè Taús, EsaüRaoul, Esther Masset
 Y en ese incomparable marco nos esperaba  una “master class” a través de los productos de ICON, de los cuales Maison Infinity es embajadora. Relajadas y dispuestas a aprender, asistimos a una demostración, a tiempo real, de cómo cuidar y mimar nuestro
cabello con los productos de ICON, ecológicos y veganos.
Asistentes al “tea Party” con EsaüRaoul

El espacio de Maison Infinity  esta dedicado también a la moda como sede del “Showroom & Atelier” EsaüRaoul Haute Couture Leather

 

Sabías que…

ICON es la marca que se centra en las  personas, el cabello y la belleza inherente en el mundo. Su laboratorio emplea sólo los ingredientes más ecológicos a partir de la ciencia más avanzada tecnológicamente. La marca ha adoptado una forma de vivir y de crear fórmulas ecológicas con recursos renovables, tales como la ecología de las materias primas, fusionadas con avances tecnológicos. ICON ostenta el certificado EcoTECH.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s