BIONIKE, EL MEJOR REGALO PARA LOS “BEAUTY DADS”

DEFENCE Man Hair

¿Tu padre se cuida? La barbita, el gimnasio, las cremitas… Que no te engañe ni su aspecto, ni su edad, seguro que es un “Beauty Dad” y no te has dado cuenta. Porque sí, él también puede ser un hombre de tendencias y querer sentir en su propia piel la frescura y juventud más absoluta. Y para ello Bionike, la firma de cosmética nº1 en Italia que nace bajo la filosofía del “100% sin”, presenta su línea “Defence MAN”, especial para las pieles masculinas más sensibles. Regálale el antídoto contra el paso del tiempo, para que recupere su juventud… Y ese aspecto de hombretón que tenía hace años, ¡ya no tienes excusa para no acertar!

DEFENCE ELIXAGE R3 linea

 

Piensas en tu padre… Y te imaginas a un hombre serio, periódico en mano, con su café y sus gafitas, disfrutando de una alegre mañana de domingo. Pero no, en este loco siglo XXl en el que vivimos las cosas han cambiado tanto, que te recomendamos que hagas un buen “reset” en tu cabeza y cambies esa desfasada imagen de tu progenitor.

DEFENCE MAN Antiedad

Y para ello, en este Día del Padre que se celebra el 19 de marzo, lo mejor es que le regales un producto adecuado a su nueva imagen, mucho más cuidada y actual. Un producto… De la línea “Defence MAN” de Bionike, la firma de cosmética nº1 en Italia especializada en pieles sensibles. Bionike es la respuesta a las necesidades de todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles. De hecho, el níquel, los conservantes y el perfume son sustancias indicadas por numerosos estudios dermatológicos como los principales responsables de las alergias por contacto.  Pero, además, existen varios tipos de afecciones como las dermatitis o las rojeces, que hacen que la piel sea más sensible y reaccione de una manera distinta. Por ello, cuidarla con productos especiales es vital.

ACEITE REGENERANTE
DEFENCE BODY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.