RAF SIMONS PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN PARA CALVIN KLEIN  

El pasado 10 de Febrero  se presentó en Nueva York la primera colección  ready to wear de Raf Simons para Calvin Klein. Esta colección ha sido completada en colaboración con el director creativo de la marca, Pieter Mulier. La colección de otoño 2017, que incluye moda de mujer y de hombre, es todo un homenaje a Estados Unidos.
El evento se desarrolló en el marco de una instalación artística de Sterling Ruby realizada por invitación de Simons, quien con este gesto demostró una vez más que quiere dar a la marca un enfoque basado en el mecenazgo. Simons proporcionó carta blanca a la imaginación de Ruby para que creara un trabajo que encajara con Calvin Klein; Ruby se imaginó Estados Unidos.

En la colección, un tejido influye sobre el otro y un estilo sobre el siguiente, a menudo dentro de una misma silueta. La unión de diversas modas, como en un crisol de culturas, se plasma en formas nuevas: no son viejas ni novedosas, son sencillamente las que deben ser. La colección celebra esta diversidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.