Katy Perry shoes – exclusiva venta en 338

Katy Perry

EL CALZADO DE KATY PERRY SE VENDERÁ EN EXCUSIVA EN EL ESPACIO MULTIMARCA

338 apuesta por la introducción de nuevas marcas en España, y esta temporada presenta en exclusiva para España la primera colección de calzado de la cantante Katy Perry. Esta colección estará disponible en sus 4 tiendas de Madrid, Marbella y Puerto Banús y en su tienda online http://www.338online.es


El sitio perfecto de una It Girl para encontrar exclusividad, tendencia y los últimos hits de moda internacionales. El espacio multimarca cuenta en exclusiva para España con firmas como Vince Camuto, Jessica Simpson, Ravel o Kenneth Cole. Y está temporada además contará con la primera colección de calzado de la superstar Katy Perry.k
La primera y esperada colección de zapatos de Katy Perry gira en torno a los tres pilares sobre los que se cimienta el zapatero de la cantante: diversión, originalidad y comodidad. Deportivas, bailarinas y chanclas comparten su armario para los ‘looks’ de día, mientras que para las noches prefiere los zapatos de tacón con estampados llamativos y acabados divertidos.
Estrellas metalizadas que te harán sentir como una superstar; puros y frutas tropicales que te llevan a la Habana y mucho color.
Fantasía y diversión se mezclan a partes iguales en el zapatero de Katy Perry.

HAVAVA COLLECTION
HAVAVA COLLECTION

338 es un concepto de boutique amplio y fresco, donde su acogedora decoración acoge firmas de prestigio internacional, las últimas tendencias en moda y marcas que llegan por primera vez a España ya que detrás hay un grupo que apuesta por introducir nuevas firmas en nuestro país.

SPRING SANDALS
SPRING SANDALS

338 crea espacios únicos donde encontrar la mejor moda, accesorios y calzado de firmas internacionales. Variedad en prendas que visten a una mujer versátil, contemporánea y sofisticada, continuamente informada sobre las últimas tendencias, que busca la calidad y el equilibrio entre los hits del momento y piezas clásicas para crear un estilo propio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.