MATILDE CANO y su colección 2017 nos seduce…

Diseño y elegancia para la mujer de hoy

Como una princesa, ella se siente única con este modelo donde el estampado es “importante” y el diseño la viste de manera majestuosa

La esperada colección de MATILDE CANO para este año, nos ha llegado plena del diseño, colorido y estampados a los que la diseñadora nos tiene acostumbradas. Una colección que una vez más nos ha seducido por sus especiales características de alegría, feminidad y encanto. 

Blanco roto y negro conviven en este vestido con profundo escote en la espalda y “maxi” rayas en la falda con volúmen

 

Una línea que MATILDE CANO prioriza con su profundo escote en “uve” y una cintura donde las piedras y el colorido se llevan todas las miradas.
Un vestido que define la silueta de la modelo con especial énfasis en detallar su cintura. Un estampado con grandes flores y falda bajo la rodilla. Elegante y femenino.
Encaje y ligeras transparencias para el cuerpo de este modelo donde la falda con volumen queda realzada por el cinturón, amplio y con cierre con flores.
No podía faltar en esta colección, el ROJO. ROJO en mayúsculas para este modelo donde el cuerpo parece tatuado con flores y ramas que serpentean su busto. La falda, sexy con apertura lateral…
La riqueza del tejido utilizado en este modelo es esencial para lograr el efecto deseado. Gris perla y negro. Transparencias y encajes.
Primaveral a tope este vestido con falda corta y pliegues en la falda. El estampado ¡delicioso y colorido!. Desearemos lucirlo ya!!!

 

Sabías que…

Matilde Cano es una diseñadora de talla internacional que diseña y elabora cada uno de sus vestidos. Vestidos de fiesta cortos y largos, presentes en tiendas  de toda España, Europa y en todo el mundo. Vestidos en los que el cuidado de los materiales y el color son los protagonistas: rojos, azules, colores crema, estampados, bordados, la maestría de Matilde Cano se nota en cada uno de sus vestidos.

La mayor satisfacción de Matilde Cano es ver sus vestidos en invitadas a todo tipo de fiestas y eventos tipo cóctel, y la ilusión de las novias vestidas con sus creaciones. Esa ilusión le acompaña desde 1976, año en el que presentó su primera colección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.