MARCIANO KIDS PV17, una colección llena de carácter.

Líneas elegantes y tejidos refinados llaman la atención en la nueva colección Marciano Kids SS17, con la que el estilo de la marca presenta una nueva incursión en el mundo de los niños.

La colección incluye piezas fundamentales diseñadas con mucha atención por los detalles, dando lugar a elegantes looks para ceremonias y ocasiones especiales.

Para las pequeñas princesas destacan lujosos vestidos bordados con encaje de macramé o de gasa con revestimiento dorado. Los broches para el pelo  añaden un toque de glamour rock-chic a las refinadas piezas, mientras que las prendas denim se embellecen con detalles como cadenas doradas, ofreciendo un impactante efecto global.

La paleta de colores rinde homenaje a la temporada de verano, añadiendo brillantes naranjas y rojos, junto a una explosión de flores tropicales y tonos vibrantes que proporcionan una inyección instantánea de entusiasmo a los exquisitos vestidos, faldas y tops.

La colección para los niños cuenta con elegantes chaquetas y pantalones en satén o sarga para asegurar un ajuste perfecto, todo en blanco, azul e índigo. Los estampados de lunares y cuadros ofrecen un toque contemporáneo a los clásicos trajes,para los verdaderos pequeños caballeros.

La nueva colección Marciano Kids se distribuirá a nivel mundial a través de las principales ciudades de los principales países europeos, americanos y asiáticos en tiendas GUESS, grandes almacenes y en línea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.