JOE JONAS, la nueva imagende la campaña de GUESS UNDERWEAR

guess_underwear_y03

 

Joe Jonas nueva cara de GUESS, para su línea de ropa interior, Hero,  que se lanza este Febrero 2017. El cantante protagoniza la campaña junto a la chica GUESS Charlotte MCkinney en una serie de imágenes seductivas que muestran la nueva línea de ropa interior y también la colección lencera de mujer.

La campaña, está dirigida por Paul Marciano,Director Creativo de GUESS, Inc., y fotografiado por Yu Tsai, uno de los fotógrafos más buscados y con más talento del mundo sobre fotografía de moda y celebrities, captura a Jonas y a Mckiney llevando las piezas más esperadas de ropa interior y lencera de GUESS. El anterior estilista de los Jonas Brothers, Avo Yermagyan, diseñó las piezas Denim clave para equilibrar sus conjuntos. Él es protagonista, acompañado por Charlotte en la que la abraza en poses que hacen de una tarde cálida en la Habana aún más calurosa.

 

Hero se ha creado para un hombre con una gran personalidad, presenta una selección de calzoncillos y boxers diseñadas con una amplia y elástica tira estampada con el logo GUESS, y acompañada por una mezcla de camisetas y tops donde aparece el icónico logo triangulo por la parte delantera. El enfoque principal de la colección “Hero” es la comodidad, realza la figura masculina y garantiza una figura perfecta.  La etiqueta interna es reemplazada por un impreso plano para ofrecer una nueva experiencia en ropa interior. La línea Hero incluye unos cuántos básicos que estarán temporada tras temporada.

Esta temporada la colección de mujer es destacada en toda la campaña. Braguitas de encaje chic y sujetadores sexy push-up se adaptan a cada curva para una figura impecablecon una paleta de colores que va del azul marino, hasta el fucsia y el rosa.  Los clásicos bralettes de algodón en negro y blanco están ribeteados con las bandas elásticas y el logo impreso, ofrecen el último look en moda hecho para que luzca bien en cada chica GUESS.

Sabías que…

Joe Jonas inició su carrera como cantante en 2005 cuando él y sus hermanos, Nick y Kevin, empezaron la banda de pop-rock, Jonas Brothers, vendiendo 17 millones de álbumes alrededor del mundo. Unos años después, Joe Jonas inició su carrera como actor en varias películas y programas de TV originales de Disney Channel. El año pasado, Joe relanzó su carrera musical como vocalista de su nueva banda, DNCE, cuyo primer single “Cake by the Ocean” ganó dos records platino. Jonas es también un seguidísimo influencer en la esfera social global, consiguiendo 8 millones de seguidores en Twitter, 5 millones en Facebook y 4.5 millones en Instagram- y siguiendo y sumando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.