Juan Vidal “workshop” Mazda Creators

El diseñador de moda alicantino Juan Vidal, explicó el proceso creativo y el desarrollo de una colección de moda el pasado 23 de febrero, en el espacio Mazda Creators.

#MazdaCreators
#MazdaSpace

Juan Vidal dirigió también una actividad práctica de diseño, un workshop donde los asistentes realizaron un trabajo individual a partir de unos figurines desnudos, dibujados por él y que rellenaron con diversos materiales como retales, papel de seda, lapiceros de colores…Al final del taller se pusieron en común los trabajos y se elaboró una colección a partir de las propuestas realizadas por los participantes. 

Mazda Creators es una apuesta por la creatividad contemporánea en su sentido más amplio: diseñadores, editores, músicos e ilustradores ya han pasado por este ciclo de workshops fruto de la
colaboración entre Mazda y VICE que se celebra en Mazda Space.

Sabías que…

Juan Vidal, diseñador de moda nacido en Alicante, pertenece a la cuarta generación de sastres en su familia. En los últimos años ha participado en numerosas pasarelas y ha conseguido destacar como firma internacional. Precisamente, la semana pasada Vidal fue el encargado de abrir la MBFWM con su desfile en la Puerta del Sol de Madrid. Entre sus numerosos premios como diseñador de moda, en 2015 ganó el de mejor diseñador nacional del año.

Sabías que…

Mazda Creators es un ciclo de workshops organizado por VICE. Artistas y creadores de renombre procedentes de distintas disciplinas –moda, arte, fotografía, música, diseño- son invitados a presentar sus trabajos y trayectorias haciendo participe al público asistente. Han formado parte de la programación en Mazda Space, creadores como la productora Zora Jones, la ilustradora Flavita Banana, el director de cine Pablo Larcuen, el editor de VICE Juanjo Villalba, el ilustrador Arnau Pi o los músicos de La Orquesta del Caballo Ganador el pasado mes de diciembre de 2016.

Sabías que…
Mazda Space (C/ Comerç, 60. Barcelona) es el espacio cultural de la marca automovilística en Barcelona. Mazda apuesta por una
forma diferente de vivir la automoción, buscando que coche y conductor se encuentren en perfecta armonía: Drive Together. Por eso apuesta por la búsqueda de experiencias innovadoras y auténticas en tecnología, música, diseño, arte y creatividad.


Próximo workshop Mazda Creators
16 marzo / Ernesto Artillo
Artista, fotógrafo y director de arte. Ernesto Artillo ha despuntado en nuevas tendencias como la del
collage en la era digital, a medio camino entre la ilustración y la moda.


Más información sobre el espacio y su programación en:
http://www.mazda.es/mazda-spirit/mazdaspace / http://www.mazda.es/events/actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.