Boho Fringe Sandals SS17 – Pretty Ballerinas

Uno de los Hit indiscutibles de esta temporada para Pretty Ballerinas es esta bailarina desestructurada adornada con especiales flecos de ante marrón a juego con el resto del diseño. Un modelo estrella diseñado en camel y apasionado rojo que ha levantado la expectación desde su presentación oficial en Milán.

 

 

 

El Festival de Música y Arte de Coachella Valley con sus looks country festivaleros más chic del momento, ha sido la principal fuente de inspiración de PrettyBallerinas para esta línea que vive entro lo étnico, lo folk, lo boho y lo más cool del momento.

 
“Ella Boho Fringe” es una bailarina-sandalia fabricada en ante y disponible de dos colores: rojo, para un estilo chic a la vez que bohemio y glamuroso; y beige, de atractivo toque campestre muy grunge y desenfadado, que junto con su sorprendente diseño de flecos estratégicamente colocados en el empeine lo convierten en uno de los modelos estrella indispensable esta temporada. Destaca también su afilada puntera, de máxima tendencia, y la pulsera en torno al tobillo para proporcionar mayor sujeción y seguridad al caminar. Un must have imprescindible este verano en cualquier Festival con un cierto sentido fashion.   PVP 199€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.