Lo último en moda / flashes…

TRENCH FAY

¡Que llueva, que llueva!

Una verdadera celebración de la versatilidad que homenajea una elegancia indudablemente italiana, se presenta en este original trench con bolsillos diagonales y cinturón, una pieza indispensable que no puede faltar esta primavera en tu armario. Colección mujer Primavera/Verano 2017.


CAGE SANDAL de STEVE MADDEN

Preciosa sandalia de diseño enjaulado que ya es toda una declaración de estilo. Un modelo renovado con tacón bloque de 10 centímetros en tonos metalizados, marrón y negro.

 


Nueva Edición Limitada de Relojes GIGI HADID by TOMMY HILFIGER

Relojes con esferas plateadas con efecto tornasolado y correa de cuero azul o marrón.  El “Must Have” de esta temporada.


Los pendientes de OSB Vintage, dicen “sí quiero”

El carácter romántico de un encaje que vuelve o que nunca se fue se apodera de las últimas colecciones de vestidos de novias. Diseños barrocos que inspiran una dulzura que aúna sus fuerzas con complementos que comparten el mismo origen.


Innovación y estilo único en la colección de gafas de sol para mujer de Calvin Klein Jeans by Marchon 

Las gafas de Calvin Klein Jeans siguen ofreciendo estilos nuevos y diseños cargados de emoción con un corte y una calidad superiores. Materiales únicos y colores llamativos se combinan para ofrecer un estilo juvenil y sexy para mujeres seguras de sí mismas.CKJ796S. Múltiples capas de acetato crean un diseño color block seguro. Disponible en negro, topo, verde industrial y rojo oscuro.

 CKJ799S. Esta montura redonda de inspiración retro refleja una modernización con un estampado de goma texturizada que recuerda a la vista aérea de una ciudad desde el aire. Las varillas están adornadas con una placa metálica con el logotipo Calvin Klein Jeans para lograr un acabado insignia. Disponible en negro, blanco calcificado, espresso y azul marino.


Olivia Palermo y Aida Domenech en el desfile de mujer de otoño invierno 2017-18 de Salvatore Ferragamo

Olivia Palermo lució bolso y gafas de sol de Salvatore Ferragamo.

AIDA DOMENECH
AIDA DOMENECH

Aida Domenech lució top, falda y bolso ‘Soft Sofia’ de Salvatore Ferragamo.


Emily Ratajkowski de fiesta en Milán con Twinset

Emily Ratajkowski acudió a dos eventos de la firma Twinset durante la Semana de la Moda de Milán. Emily acudió a la flagship store de la marca, situada en Via Manzoni 34 para celebrar el lanzamiento de la campaña de Verano 2017, que protagoniza, y donde además firmó autógrafos y se tomó selfies con sus fans.

 

 

 

 

 

Un comentario en “Lo último en moda / flashes…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s