Los metalizados ahora son casuales

Si quieres poner un toque de fantasía a tu “look” primaveral, no te cortes y apúntate a la tendencia más “brillante”. En este “post” de Arte Creativo puedes ver cómo se lleva…

Linger diaries

Sí! Los metalizados son casuales, se incluyen en estilos de calle, son sporty. En el último desfile de Jesús Lorenzo -diseñador español- pudimos observar un mix que rompe con lo más juvenil e incorpora tejidos con metalizados en diferentes prendas.

Con sofisticación y orientado a las mujeres modernas, en Madrid Fashion Week se pudo observar outfits que incorporan metalizados pero sin excesos. Arriba de la pasarela de Jesús Lorenzo nos encontramos con las besibol hat  y zapatillas blancas (las más clásicas) como recurso deportivo, pero también tops, pantalones y chaquetas en dorado, plateado, rojo y azul ¿cómo puede ser posible? ¿cómo combinar sin sentirnos ridicules?

La clave principal está en animarse a estas tonalidades si realmente nos gustan, por otra parte debemos conseguir modelos y cortes que se incluyan en nuestros estilos. Este desfile tuvo la particularidad de tomar los cortes más clásicos y minimalistas del momento pero aplicados en…

Ver la entrada original 5 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.