…Let’sViv’ Tango in Paris….Roger Vivier

Una Sofia Sanchez de Betak urbana y nómada es la imagen de Roger Vivier para la Primavera / Verano 2017

 Sofía Sánchez de Betak es la representación perfecta de la trotamundos ultra-conectada y sofisticada. Nacida en Argentina, parisina de corazón, llamada Chufy por sus amigos, vive entre París, Buenos Aires y Nueva York, mezcla influencias y se divierte con la misma facilidad, tanto de día como de noche, desde París hasta Mallorca. Sofisticada y despreocupada, nómada y ultra-urbana, elegante y cálida, el estilo de Sofía es innato, pero lo comparte de buen grado.

Bruno Frisoni ha creado para esta colaboración el Viv’ Tango,una interpretación “bespoke”de edición limitada nuevo bolso de la maison, el Viv’ Cabas,  para Sofía: un bolso negro con guipur rojo, adornado con pequeñas tachuelas, como una delicada composición floral… “¡Es un honor para mí compartir lo mejor de mi país a través de este bolso! Me encanta el tango, y como ya no puedo ir a Buenos Aires tan a menudo como me gustaría, es como un pedacito de mi tierra que puedo llevar conmigo a todas partes. Cuando lo llevo, me imagino con mis amigos o en un estreno en el Teatro Colón de Buenos Aires”.

Fotografiada por el fotógrafo inglés Quentin Jones para ser la imagen de la temporada, Sofía es la consumada mujer Vivier, como explica Bruno Frisoni, director creativo de Roger Vivier, que la ve como la hermana pequeña de Inés de la Fressange en términos de estilo: “Sofía es como Inés: tiene esa alegría de vivir y esa energía, y comparten la idea de que la vida es sobre todo un juego. Sofía tiene un increíble sentido de la moda, precisamente porque no se toma la moda en serio. En definitiva, ¡la pareja perfecta para Roger Vivier!”

Inés de la Fressange, embajadora de la casa, va más allá: “Sofía es una paradoja. Ella es hermosa pero ingeniosa, hiperactiva pero tranquila, argentina pero cosmopolita, sofisticada y fresca. Es por eso que le gusta a la gente: es única, fascinante, atemporal. Ella no es una “chica”, es una mujer que lleva Vivier”.

El encuentro de Sofía con la Maison Roger Vivier fue también un paso obvio para ella: “Roger Vivier es una marca increíble que ha marcado la historia de la moda. Tengo un montón de imágenes en mi mente: la portada de Vogue de 1965 por David Bailey, Brigitte Bardot con sus botas hasta muslo para un video en 1967, y todas esas fabulosas mujeres que han llevado a Roger Vivier en sus pies: Elizabeth Taylor, Sophia Loren, Grace Kelly, Marlene Dietrich, y así sucesivamente. Estoy fascinada por el estilo fresco y exquisito de Bruno Frisoni para mejorar la marca: ¡No puedo creer mi suerte de llegar a trabajar con una casa como esta!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.