Liz Turner, Rachael Mortenson y Natalia Barulish = chicas GUESS

La primavera/verano de GUESS swimwear y lingerie  nos llega a través de las imágenes de su nueva campaña dirigida por Paul Marciano, Director Creativo de GUESS?, Inc., y fotografiada por Mégane Claire.

GUESS BEACHWEAR
GUESS BEACHWEAR

Liz Turner, Rachael Mortenson y Natalia Barulish se nos muestran en  una colección de imágenes luciendo las piezas de baño y lencería más deseadas de la temporada. Bronceadas y disfrutando de la calidez de la luz natural, las chicas son la personificación de la sensualidad y la seducción.

GUESS UNDERWEAR
GUESS UNDERWEAR

En las piezas clave de la colección de baño predominan los colores de la paleta como el azul vivo, naranja oscuro, rosa chicle y también los clásicos tonos blancos y negros. Tops halter cruzados mezclados con braguitas con lazadas en lateral, mientras que los bañadores se han diseñado con un moderno encaje que se ajusta a cada curva del cuerpo. Tops de bikini en triangulo push-up con flores tropicales son los estampados llamativos que combinan perfectamente con cualquier braguita de bikini – con una tira fina o varias – que se pueden encontrar en cualquier armario de verano.

GUESS BEACHWEAR
GUESS BEACHWEAR

La colección de la primavera de lencería tiene piezas para cualquier mujer. Sugerentes sujetadores push up con encaje y románticas mezclas de braguitas con encaje que alaban las curvas extremas, mientras los icónicos sujetadores y braguitas de estampado leopardo están diseñados y hechos para el perfecto conjunto sexy de ropa interior, añadiendo comodidad y seguridad a la chica GUESS durante todo el día.

GUESS UNDERWEAR
GUESS UNDERWEAR

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.