New Collection! El Mito de Gea

El Mito de Gea lanza al mercado una nueva colección cápsula con la piedra diseñada por Jean Paul Gaultier para Swarovski.

Se trata de la colección Kaput (piedra rota) una nueva concepción de cristal de inspiración cubista que juega con los destellos brillo-mate.

El Mito de Gea en esta ocasión aplica esta piedra en diseños de pendientes, anillos tipo sello XXL, colgantes y maxi colgantes en dos colores oro/plata que generan un universo mínimal y sofisticado para una mujer contemporánea y diferente.

Todos los anillos se realizan a medida para sus clientes y ya se pueden realizar las reservas a través de su shop on-line

El Mito de Gea vuelve a confiar en el Made in Spain para realizar sus creaciones con una apuesta muy fuerte por la calidad y el servicio.

La producción de todas las piezas tienen su esencia en una fabricación cuidada hasta el mínimo detalle. Un proceso 100% artesanal que apuesta por el Made in Spain con el  fin de poder controlar a la perfección toda la producción y obtener de este modo la máxima excelencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s