Termina “080 Barcelona Fashion”con éxito de asistentes

24.800 personas han pasado por el 080 Barcelona Fashion, que ha llenado la ciudad de moda del 30 de enero al 3 de febrero, entre asistentes a los desfiles, medios de comunicación, bloggers, compradores y público en general.

Foto: 080 Barcelona Fashion
Foto: 080 Barcelona Fashion

En la edición de este año, han seguido in situ la pasarela un total de 649 profesionales de la comunicación, periodistas, bloggers y influencers, de los cuales cerca del 25% han sido internacionales de países como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, México, Argentina, Colombia, Chile, y Estados Unidos, de medios como WWD (OS), Elle (UK), Vogue.it, El Officiel (IT), Berliner Tagesspiegel (GER), Jolie (GER), o Schön (UK). Entre otros.

Txell Miras
Txell Miras

En la vertiente comercial, además de los compradores invitados directamente por los diseñadores y marcas, la organización del 080 Barcelona Fashion ha acreditado cerca de un centenar de compradores —entre representantes de empresas y centrales de compra, distribuidores y plataformas online, agentes comerciales y showrooms—, de los cuales un 20% son internacionales, de países como Francia, Bélgica, Japón, China, Rusia, Corea, Estados Unidos, o Reino Unido.

CUSTO BARCELONA
CUSTO BARCELONA

En cuanto al 080 Barcelona Fashion Showroom -el espacio profesional de exposición y venta, impulsado por el 080 en colaboración con el Clúster Catalán de la Moda (MODACC)-  ha cerrado la 3ª edición con el objetivo cumplido de superar las 250 interacciones comerciales entre compradores internacionales y empresas catalanas de la moda que exponían sus colecciones.

BOBOLI
BOBOLI

¡Esperamos ya la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.