#HMLovesBarcelona

H&M Flagship Barcelona – Passeig de Gracia, 11

17 años después de la apertura de la primera tienda de H&M en España, en el centro comercial Glòries de la ciudad Condal, ha sido inaugurada su tienda insignia en pleno corazón de Barcelona

Espectacular, increíble…estas han sido las palabras más repetidas durante el evento que se ofreció para la inauguración de la flagship store de H&M y en el que hemos estado presentes. El establecimiento ofrecerá todas las colecciones de la marca y es una de las más grandes del mundo.

La tienda abrirá sus puertas con el esperado corte de cinta mañana viernes 3 de febrero a las 11:00 de la mañana.

La experiencia de compra se convierte en protagonista dadas sus dimensiones, iluminación y presentación cuidada al detalle en este nuevo concepto de flagship global. Las colecciones que los clientes podrán encontrar son: mujer, premamá, H&M +, hombre, colección deportiva, juvenil, infantil, cosmética, lencería y accesorios. Además, esta tienda también se convertirá en destino favorito al ofrecer la deseada colección de hogar H&M Home.

El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseñado para las tiendas insignia de H&M en el mundo, creando atmósferas para favorecer la experiencia de compra de sus clientes. Los materiales que se han utilizado son la madera, el mármol, el cristal, los espejos y detalles en acero o en piel, entre otros. El diseño interior está inspirado en los espacios públicos como las galerías de arte, los museos, la naturaleza. Además, las plantas y los espacios naturales cobrarán gran relevancia. La paleta de colores la componen el blanco, el negro y acentos en verde oscuro y color coñac.


Ralf Wein recién nombrado director general de H&M España y Portugal:“Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda flagship en España. Nos sentimos muy orgullosos del gran equipo que hay detrás, además de haber contribuido a la dinamización de empleo en la ciudad con las nuevas contrataciones. Nuestros clientes vivirán una experiencia de compra única. Con esta tienda seguimos apostando por la moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible. Os invitamos a todos a venir a disfrutarla.”

El momento para esta inauguración ha sido especialmente elegido para que coincidiera con la 080 Barcelona Fashion, contribuyendo de esta forma al mensaje de unión entre moda y cultura y al enfoque local que busca la pasarela.

La tienda cuenta con cuatro plantas. 
 Planta -1: Colección para niños, desde recién nacido hasta niños y niñas de más de 14 años.
 Planta 0: Mujer, cosmética, accesorios. Incluye la colección Trend, que sigue las últimas tendencias del mundo de la moda.
 Planta 1: Colecciones para mujer como Modern Classic, o L.O.G.G, y la colección joven, DIVIDED, y H&M. También la esperada colección H&M Home.
 Planta 2: Moda masculina con un sinfín de colecciones para que cada hombre pueda vestir según su propio estilo. Además, esta planta alberga el espacio gastronómico Flax & Kale x H&M.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.