Lingerie Mon Amour – París 22/1/2017

Por primera vez, las principales marcas de la Lingerie Française se reunieron el pasado 22 de enero para presentar sus nuevas colecciones en un desfile único e inédito, en el corazón de París.

MARIE ANTOINETTE

El Pavillon Cambon abrió sus puertas a un selecto y exclusivo número de invitados entre los que tuvimos el honor de encontrarnos. Ante personalidades, compradores internacionales, influencers, bloggers, prensa y personajes influyentes en el mundo de la moda íntima y el baño, se desplegó todo el savoir faire de una selección de marcas francesas de lencería.

BALLET
BALLET
NEW LOOK / NEW WAVE

Organizado por “Promincor – Lingerie Française,Association pour la Promotion des Industries de la Corseterie, el  show nos descubrió los más bellos modelos de las siguientes grandes marcas de lencería

Antigel, Antinéa, Aubade, Barbara, Chantelle, Empreinte, Eprise,Epure, Implicite, Lise Charmel, Lou, LouisaBracq, Maison Lejaby, PassionataSimone Pérèle) y de 5 creadores franceses (Elise Anderegg,  Madame Aime, Maud & Marjorie, Paloma CasileYsé).

DANDY GIRL
DANDY GIRL

MARIE ANTOINETTE, BALLET, NEW LOOK/NEW WAVE y DANDY GIRL, fueron las tendencias que se presentaron en este evento inolvidable, con música en directo, que nos llevó a sumergirnos en el mundo de fantasía de “Lingerie mon amour”.

Los fashionistas del mundo entero, pudieron seguir en directo el show y el after-show “Lingerie Mon Amour” con un acceso directo a www.lingeriefrançaise.com

Un comentario en “Lingerie Mon Amour – París 22/1/2017”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.