La sofisticación veneciana seduce a la mujer Promise

Inspirada en la sutil belleza veneciana, las 4 líneas que forman la colección de Promise Luxury para este invierno,  reflejan elegancia en cada una de sus prendas.

Una colección en la que los tejidos de gran calidad como el satén, el delicado tul y el sutil encaje aportan feminidad a los corpiños, sujetadores y picardías que la conforman.

Colores clásicos como el negro, el gris y el toffe conviven con estampados florares que crean sutiles transparencias llenas de sensualidad. Promise presenta una gran variedad de  patrones, tallas y copas, para proporcionar la máxima comodidad sin olvidar la sensualidad. Además, esta temporada, Promise, amplía sus sujetadores hasta la copa F gracias a sus estudiados patrones.

MURANO
MURANO

MURANO  – Un viaje a la isla más colorida

El delicado estampado floral de estilo oriental es el protagonista de la colección más joven y atrevida de Promise. Sujetadores, corpiños y picardías que trasmiten una gran sensualidad gracias a la combinación del suave satén elástico con un delicado tul de trama abierta.

Una gran variedad de patrones únicos que visten a las mujeres seguras de sí mismas y que quieren sacar su lado más femenino.

MURANO
MURANO
MURANO
MURANO

RIALTO  – Un encuentro romántico

RIALTO
RIALTO

Un juego de mezclas entre el color toffe y un elegante encaje negro crean prendas llenas de romanticismo para este otoño e invierno. Piezas delicadas diseñadas con una suave microfibra de gran calidad que aporta comodidad  a una mujer que busca sorprender en su día a día.

RIALTO
RIALTO
RIALTO
RIALTO

Destaca la gran variedad de copas, hasta la copa F, junto con un pijama dos piezas. Una línea disponible en sujetadores con relleno, push-up, corpiños y pícardias.

RIALTO
RIALTO

SAN MARCO

SAN MARCO
SAN MARCO

Revive las misteriosas noches venecianas

SAN MARCO
SAN MARCO

La elegancia está presente en cada una de las prendas de la línea más glamurosa de Promise. Transparencias en tono nude combinado con un estampado floral flocado en color negro definen bodies picardías y sujetadores que nos evocan a la elegancia italiana.

SAN MARCO
SAN MARCO

Destaca la inspiración vintage de la línea junto con la gran variedad de modelos a elegir; sujetadores sin aro, picardías y el sensual body, junto con patrones de gran calidad y sensualidad.

SAN MARCO
SAN MARCO

LA FENICE

FENICE
FENICE

La interpretación más femenina de la mujer

FENICE
FENICE

Fenice, la más pura sofisticación de la mujer. Promise presenta la línea  más sofisticada y sexy. Finas cintas elásticas que combinan con un lujoso encaje de trama floral crean un juego de trasparencias lleno de sensualidad. Conjuntos y bodies de colores negro y grises son ideales para los momentos más íntimos y especiales.

FENICE
FENICE

Destaca el precioso mono de suave microfibra. El encaje y las finas tiras en espalda la hacen una prenda llena de feminidad y sensualidad

FENICE
FENICE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.