INVISTA PRESENTA LAS DIRECTRICES DE MODA Y LAS INNOVACIONES EN ROPA INTERIOR, MODA DE BAÑO Y ROPA SPORT PARA LA TEMPORADA 2017-2018  

 

Siempre comprometidos con la innovación, INVISTA, uno de los mayores productores integrados a nivel mundial de fibras y polímeros y propietario de la marca LYCRA®, presenta sus directrices de moda y tendencias globales en ropa interior, moda de baño y ropa sport para la temporada 2017-2018, consolidando así las innovaciones de la marca y sus valores añadidos.

INVISTA y la agencia de predicción de tendencias Stijlinstituut (Ámsterdam) han pronosticado cuáles serán los imprescindibles para la temporada 2017/18, que verán la luz gracias a una inspiradora colección limitada de LYCRA® que emplea las tendencias y las tecnologías más innovadoras.

TENDENCIAS EN ROPA INTERIOR

Cuatro tendencias basadas en un estilo de vida donde la salud, la forma física y la concienciación toman el máximo protagonismo gracias al cautivador lema “I AM EVERY WOMAN”.

OPTIMISED SELF
OPTIMISED SELF

OPTIMISED SELF

Esta línea está pensada para las usuarias que siempre intentan dar lo mejor de sí mismas y que trabajan duro para mantener su equilibrio corporal. Para conseguir este excepcional estilo es vital utilizar unos tejidos de alto rendimiento y gran comodidad: la tecnología COOLMAX® absorbe el sudor, mientras que la tecnología LYCRA® POWER comprime los músculos y optimiza el rendimiento. La excelente comodidad y el control de la humedad están garantizados gracias a la nueva tecnología COOLING de la marca LYCRA®, mientras que su tecnología FreshFX® consigue una mayor frescura en las prendas gracias a sus innovadoras fibras. Los tonos deportivos y modernos están aderezados con un toque de intimidad, y el tono cosmético de la piel está salpicado de detalles repletos de energía.

FLAWLESS ME

FLAWLES ME
FLAWLES ME

Las consumidoras cada vez dan más importancia a la salud, la conciencia plena, la paz y la tranquilidad. La lencería puede considerarse la capa base perfecta, discreta y lujosa. Los tejidos que utilizan la tecnología LYCRA® BEAUTY COOLING suavizan y miman la piel, consiguiendo un modelado escultural además de una gran comodidad y una frescura duradera. Los tejidos drapeados de la marca LYCRA® BEAUTY tienen cualidades modeladoras, y además su paleta de tonos pálidos se adapta perfectamente a la tranquilidad y sutileza propias de este estado mental.

MOST FEMININE ME

MOST FEMININE ME
MOST FEMININE ME

 

El encaje trasciende fronteras y culturas, y aporta feminidad a cualquiera de sus usuarias.Con un enfoque actualizado gracias a la utilización de materiales modernos, la fibra LYCRA® añade una gran libertad de movimientos a cualquier prenda de encaje. La tecnología XTRA FINE de la marca LYCRA® permite utilizar unos tejidos muy adaptables y discretos, mientras que con su tecnología EASY SET se utilizan fibras sensibles al calor, tales como la viscosa y el acetato. El uso del color está inspirado en Asia: un sutil amarillo dorado como la luz del sol, un verde kimono, un misterioso gris vaporoso, un profundo y cálido color avellana o un resplandor rosáceo.

THE REBEL IN ME
THE REBEL IN ME

THE REBEL IN ME

Las prendas íntimas salen de fiesta con un guiño rebelde y salvaje a la moda y la música. Para vivir una experiencia de ensueño necesitas tener un armario con una lencería que te permita presumir, y la tecnología SHAPING de la marca LYCRA® ofrece todo lo necesario. Los tejidos son brillantes y combinan tradición y modernidad, romance y tecnología, cuero y encaje: las influencias folk chocan con el punk, el pop y el arte. Esta paleta de colores es sugestiva y salvaje, con atrevidos contrastes, sentido del humor y tonos festivos. El negro es el color básico esencial de los rebeldes, y se ha utilizado la tecnología LYCRA® BLACK para conseguir unos tonos más profundos, oscuros y radicales.

TENDENCIAS EN PRENDAS DE BAÑO

MY WILD SIDE

MY WILDSIDE
MY WILDSIDE

Esta línea conecta a sus usuarias directamente con la naturaleza. La moda de baño es especialmente favorecedora para las mujeres de aspecto atlético, por lo que la tecnología LYCRA® SHAPING es vital. Los tejidos son ligeros y drapeados, con contrastes de colores ligeramente crudos y de tonos salvajes y feroces. Verde ártico, verde opalino fresco, beige delfín, azul con tonos rojo remolacha… esta paleta de colores puede parecer algo fresca o incluso fría, pero es apasionante.

Los tejidos utilizados en esta tendencia presentan unos estampados tribales y animales, con aspecto de piel y el glamour del camuflaje. Gracias al uso de la fibra LYCRA® XTRA LIFE™, estas prendas de baño resistirán durante toda la temporada y, de hecho, duran hasta 10 veces más que las no protegidas. Con su tacto de gamuza y su aspecto de látex, se convierten en una segunda piel perfecta gracias a la fibra LYCRA®.

BETTER ME

BETTER ME
BETTER ME

Esta línea está especialmente pensada para remodelar la silueta femenina, afirmando la personalidad de sus usuarias y permitiéndoles presumir de curvas con convicción, pero también con sutileza. Para conseguir este modelado ideal hemos empleado la tecnología LYCRA® BLACK, que permite conseguir un color negro muy duradero y una prolongada resistencia al cloro, una excelente uniformidad y la casi total eliminación de las antiestéticas transparencias propias del elastano. La llamativa paleta de colores blanco brillante, azul discreto y gris acero se adereza con un toque de cayena. La tecnología SHAPING garantiza el aspecto escultural propio de la línea “Better Me”, mientras que la fibra LYCRA® XTRA LIFE™ amplía la vida útil del traje de baño.

PLAYFUL SELF

PLAYFULL SELF
PLAYFULL SELF

El juego despierta la creatividad y hace que brillen la personalidad y el sentido del humor. Las nuevas ideas en la personalización online permiten a las consumidoras inventarse una moda de baño personal que se adapta a su armario, cada vez más versátil y creativo. La base perfecta para unas prendas cómodas y fáciles de llevar es la tecnología LastingFIT de la marca LYCRA®. Los tejidos son atrevidos y sencillos, con motivos geométricos o con bloques de estilo collage. Se ha utilizado la tecnología BLACK de la marca LYCRA® para mantener los tejidos como nuevos durante más tiempo y evitar las transparencias. Estos tonos felices, optimistas y frescos tienen un estilo pop y desenfadado, ideales para jugar. Los tres colores primarios se dividen en inesperados detalles de tonos pastel y ácido, así como negro y gris. Los colores son: rojo tomate, verde primavera, amarillo ranúnculo, púrpura intenso y azul río.

Claire O’Neill, directora del segmento de marketing para ropa interior y moda de baño en INVISTA, explicó: “INVISTA presenta una gran variedad de tendencias para ropa interior y moda de baño porque el número de consumidoras es cada vez mayor y cada una de ellas tiene su propio estilo de vida y su personalidad, que se adapta a entornos en constante cambio. La versatilidad de la gama de fibras de INVISTA permite y facilita estas dinámicas, ofreciendo unas prendas flexibles y de alto rendimiento que se adaptan a cualquier mujer y situación. La incorporación de la plataforma Athleisure supone una oportunidad para que las marcas de ropa interior y de baño puedan ampliar sus negocios”.

Acerca de INVISTA

Gracias a importantes marcas como LYCRA®, COOLMAX®, CORDURA®, STAINMASTER® y ANTRON®, INVISTA es uno de los mayores productores integrados a nivel mundial de productos químicos intermedios, polímeros y fibras. La empresa utiliza sus avanzadas tecnologías para materiales como el nailon, el spandex y el poliéster para fabricar prendas de vestir, alfombras, componentes para automóviles e innumerables productos de uso diario. Con sede en los Estados Unidos, INVISTA opera en más de 20 países y cuenta con unos 10 000 empleados.

Acerca de Stijlinstituut.

Stijlinstituut es una agencia de tendencias con sede en Ámsterdam centrada en la innovación, el diseño de productos y la comunicación en los sectores del diseño, la moda y los materiales.

Actúan como fuente de información para la industria de la moda, informando acerca de la mentalidad y el entorno de los consumidores, los desarrollos tecnológicos y los movimientos que marcan tendencia.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.