Archive de Pepe Jeans

Pepe Jeans se inspira en el pasado para crear su nueva colección para ellas y ellos, Archive .

La colección Archive de Pepe Jeans London abraza el pasado para inspirar el futuro reavivando los estilos icónicos que renacen para el disfrute de una nueva generación.

Dedicada a las formas y estilos icónicos de la marca en sus primeros años, Archive recoge  lo mejor de los años 70, 80 y 90 y los reinterpreta de una manera contemporánea. Además, supone el regreso del icónico logo de los 80 de Pepe Jeans London, así como la introducción de una nueva etiqueta de ropa en piel blanca, especialmente diseñada para esta colección.

¿El punto de partida de todo? El Betty, el vaquero de Pepe Jeans London que más ha vendido. En 1982 se vendieron un millón de estos vaqueros en tan solo un mes, que era más de lo que vendía cualquier marca de vaqueros en aquella época. ¿La razón? El ajuste, con su poder de sujeción especial y estiramiento, lo que significaba que el trasero del que los lucía siempre se veía bien!. Era una combinación entre su estilo retro old school, su acabado rígido y recto y su confort, lo que lo convirtieron en todo un must!

Archive es para aquellas personas que siguen la moda y que quieren que sus vaqueros tengan más estilo, con una inspiración del desgastado proveniente del estilo de  las tiendas de segunda mano con el lavado a la piedra y mucha sal y pimienta.

Un comentario en “Archive de Pepe Jeans”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.