INTROPIA y su rastrillo solidario, en apoyo de las investigaciones médicas

La marca española de moda femenina INTROPIA, inauguró el pasado lunes, 5 de diciembre, una nueva edición de su rastrillo solidario.

Ona Carbonell y Annka Mostrup
Ona Carbonell y Annka Mostrup

En esta ocasión la deportista y doble medallista olímpica, Ona Carbonell ejerció de madrina del evento y realizó el corte de cinta inaugural con Annja Mostrup, directora de Relaciones Institucionales de la marca.

Numerosos rostros conocidos de la moda y el espectáculo de la ciudad condal, como la modelo Clara Mas y las actrices, Ruth Llopis, Betsy Turnez, Olalla Moreno y Anna Bertán, apoyaron con su presencia y sus compras el evento.

Betsy, Clara Mas, Ona Carbonell, Ruth Llopis
Betsy Turnez, Clara Mas, Ona Carbonell, Ruth Llopis
Ona Carbonell
Ona Carbonell

INTROPIA colabora activamente y siente un gran orgullo por haber ayudado a llevar a cabo esta labor en estas fundaciones, apoyando inicialmente proyectos en países en vías de desarrollo y con posterioridad prestando ayuda a proyectos nacionales y locales.

El rastrillo solidario está abierto al público durante tres días, del 7 al 8/12,  en el Museo Marítimo de Barcelona (Av. de les Drassanes, s/n). El principal objetivo de esta causa solidaria es seguir apoyando en la investigación de los tratamientos que curan las enfermedades a través de creación de una beca para jóvenes investigadores españoles de la mano de la Fundación Hospital Universitario Valle de Hebrón Instituto de Investigación.

Cada temporada, el rastrillo solidario se lleva a cabo en espacios emblemáticos de grandes ciudades españolas. Desde sus inicios, hace más de 20 años, INTROPIA ha demostrado ser un fiel defensor de la solidaridad de la mano de fundaciones que marcan la diferencia.

Hasta un 80% de descuento en prendas y complementos con un único objetivo: Ayudar a diversas entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos solidarios aportando los beneficios de las ventas gracias a las compras solidarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.