Jimmy Choo presenta su selección más especial para esta Navidad


Una colección que recorre muchos estilos pasando por el terciopelo en color granate, mostaza y azul cielo,  zapatos llenos de brillos donde los contrastes y la superposiciones con otros materiales como piel y vinilo se complementan en un solo zapato. Un recorrido que nos lleva a descubrir parejas de sandalias y clutch que forman la pareja perfecta para una noche muy especial.
Cada uno de estos diseños se convierte en el regalo y complemento perfecto para estas navidades.

 

El glitter y los cristales son los elementos estrella de esta colección. El zapato queda completamente bañado por estos dos materiales que desprenden luz y brillo. Un elemento que contrasta con el tacón complementa metalizado en un solo color a juego con el zapato.
Los clutch también se llenan de luz, materiales brillantes recubren todo el bolso contrastando los cierres característicos de la firma británica.

Las parejas perfectas  que Jimmy Choo propone para las fiestas navideñas están llenas de efectos sobrepuestos y contrastantes. El terciopelo delicado de las sandalias se combina en el clutch con adornos en forma de broches joya.
Los cristales y perlas, así como los colores metalizados y la piel forman un conjunto de contrastes que deja al descubierto la belleza de la calidad de los materiales y del diseño.

 

Para los hombres la propuesta de la firma Jimmy Choo es muy atrevida, materiales brillantes como paillettes contrastan con las borlas en piel de los slippers. Otras materiales como piel metalizada con estampados de camuflaje contrastan con los mocasines envueltos en plumas.

Un comentario en “Jimmy Choo presenta su selección más especial para esta Navidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.