NAVIDAD FURLA: SPARKLES OF JOY

Glamuroso, irónico y moderno: la brillantina es la estrella en la temporada navideña de Furla, y brilla en accesorios, escaparates y en la página web de Furla.com.

Esta Navidad 2016 se baña en purpurina roja, dorada y plateada que define la nueva campaña de Furla. Bolsos y accesorios están cubierto por “Destellos de felicidad”, creando el glamour más brillante y luminoso. Su elegancia juvenil y contemporánea está plenamente expuesta en los escaparates de Furla, los cuales están especialmente decorados para ese momento festivo. La brillantina también hace su aparición digital en un nuevo juego disponible en Furla.com.

El icónico bolso de mano Metropolis, el símbolo de la campaña de Navidad, conserva su clásica forma, pero ahora vuelve elegantemente espolvoreado con brillantina roja, y con el billetero Zip Around a conjunto. También está disponible la versión miniatura como neceser de belleza rojo y dorado.

El bolso Metropolis también se presenta en su versión Dakar, en estampado de camuflaje con purpurina en tonos rojos, bronce, plateado y negro; aquí, los dos temas principales de la temporada se funden en un refinado juego de luz. El estampado de camuflaje del bolso Dakar también cubre el modelo Babylon, desde la práctica pochette de uso diario a los billeteros disponibles en tallas mini y maxi.

Estas Navidades, el llavero Cuore y la pochette Furla Allegra, canalizan el glamour con un toque de ironía. Ambos tienen la forma de la cara de un oso, con largas y negras pestañas, espolvoreadas con brillantina. El llavero Rocker lleva la iniciales de su dueño y los cinturones Groove, en dorado o plateado, son igualmente deslumbrantes.
Rojo, plateado y dorado, los clásicos tonos navideños, también propuestos en otros materiales, definen los bolsos de la nueva temporada de Furla: la bandolera Amazzone, está disponible en una piel lisa y opaca, en rojo, o en Nappa plateada satinada. Están disponibles en rojo, la mochila Candy Peter Pan, el clásico bolso de mano Furla Gomma Gel, y el suave hobo bag Elisa.
El brillo ilumina toda la temporada navideña para Furla. Como una lluvia brillante, que caen en cascada sobre los escaparates, creando una agradable escena que resalta el tema “Destellos de Felicidad”, preparando el escenario para bolsos y accesorios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.