ROLEX INAUGURA una nueva “boutique”de la mano de TOUS

Familia TOUS
Familia TOUS

THE WORLD OF ROLEX

Rolex y TOUS consolidan la estrecha relación, que mantienen desde hace más de 30 años, con la apertura de una nueva boutique Rolex en Barcelona. 

Rolex Barcelona
Rolex Barcelona

En un emblemático local, diseñado por Josep Lluís Sert, situado en el Paseo de Gracia nº18,  un nuevo concepto de espacio Rolex  llega a Europa por primera vez y ofrece al visitante la posibilidad de sumergirse en el universo de la marca. A lo largo de sus más de 400 m2, el cliente dispondrá de toda la gama de relojes Rolex en un acogedor y cálido espacio diseñado para brindar una agradable experiencia de introducción a la marca.


THE WORLD OF ROLEX, muestra los valores que guían a la marca desde su fundación a principios del siglo XX. A través de imágenes y paneles informativos, el visitante se sumerge en The Rolex Way esa manera única y excepcional de hacer las cosas que ha creado leyenda y hace de Rolex una marca diferente.
Excelencia y minuciosidad a la hora de trabajar, investigación de materiales, puesta a prueba de sus relojes a través de expediciones en todo el mundo, sometiendo al reloj a temperaturas y condiciones extremas… todo ello forma parte de la Esencia de Rolex y tomará forma en el nuevo espacio.


En este nuevo espacio Rolex, se ha aplicado el concepto de decoración que la marca ha ideado para sus boutiques, un diseño armónico, funcional y original al mismo tiempo. El objetivo, además de crear un agradable ambiente para mejorar la experiencia del cliente, es reflejar la excelencia que Rolex busca no solo en sus
relojes, sino en todo lo que le rodea.

Rolex Barcelona
Rolex Barcelona

Todo está estudiado con minuciosidad, desde la gama de colores utilizados hasta los materiales que incluyen el uso del mármol “Crema Marfil”, de las montañas del El Coto y Zafra en España. Destacan los estucos representando localizaciones emblemáticas de la Ciudad Condal y la madera de nogal que confiere calidez al espacio.
La boutique Rolex en Barcelona, no es solo un proyecto de interiorismo donde el universo Rolex conserva los valores, el espíritu, la percepción del espacio y de la luz que imaginó Sert, reinterpretando materiales, forma y proporción, es también
un proyecto de exterior ya que se restaura por completo la fachada respetando escrupulosamente los valores arquitectónicos e históricos de uno de los ejemplos más notables de la arquitectura racionalista.

Con Rosa Tous, anfitriona de lujo, en la inauguración de la "boutique" Rolex Barcelona
Con Rosa Tous, anfitriona de lujo, en la inauguración de la “boutique” Rolex Barcelona

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.