Salvatore Ferragamo nos invita a unas navidades de lujo

 

Para la temporada de vacaciones, Salvatore Ferragamo presenta una selección especial de accesorios para él y para ella que celebra un ambiente festivo y ofrece una experiencia de compra de lujo.


Para ella, detalles especiales caracterizados por ser obras maestras con un savoir faire artesanal y calzado con una nueva interpretación de  temas icónicos pertenencientes al mundo de Salvatore Ferragamo.

Modelos en zig-zag y tejidos se combinan para crear una cápsula de oro fabulosa: la sandalia open -toe laminada de napa tejida.T-strap con punta cónica, la bailarina plana sofisticada con bordes de encaje. La vuelta de los mosaico gráficos es evidente en los detalles del tacón y el lazo con pequeñas incrustaciones en blanco y negro con hilos dorados.

Original y exclusiva, la  sandalia se convierte en un accesorio minimal  y de aspecto único, dando lugar a un zapato de tacón  único.También aparece en este  nuevo modelo, Vara, el logotipo viene  incrustado en dorado en en el talón y el puente de la sandalia.

El bolso contemporáneo realizado con los mejores materiales y una fabricación artesanal, es el último regalo  para esta Navidad. El nuevo Lux, con su macro forma redondeada, es el producto emblemático de la firma en bolsos; elaborado con la más suave piel de becerro que confiere un aspecto dinámico y brillante, con especial énfasis en tonos atemporales como el negro y la plata.El patrón de mosaico presente de nuevo en el bolso de hombro, es un accesorios muy sofisticado en negro, blanco y dorado.

 

Para él, una aspiración de comodidad, claramente visible en la nueva línea de  slipper, realizados en gamuza suave con pespuntes en contraste. El empeine es de cuero y borlas, un elemento cónico de Dandy  para sentirse cómodo y elegante dentro de casa.
Salvatore Ferragamo se anticipa a la  Navidad con una cápsula que es una mezcla inconfundible de su tradición de excelencia y las nuevas necesidades contemporáneas.

Un comentario en “Salvatore Ferragamo nos invita a unas navidades de lujo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.