“UBER”de MADRUBB, el látex está de moda

 

UBER” es una propuesta con  la que MadRubb, la firma líder en látex a nivel nacional, nos sorprende de nuevo con unas creaciones llenas de sensualidad y rotunda belleza.

Para el lanzamiento a la venta de la colección la firma ha colaborado con Erika Lust y Amarna Miller en la realización de un fashion film muy especial. Latex sessions son casi 7 minutos de belleza y provocación, 7 minutos de explosiones, 7 minutos de “UBER” y MadRubb.

En “UBER” la delicadeza no oculta lo extremo. Bucear en la confrontación entre la realidad y la fantasía provoca un escenario donde conviven detalles que aportan tensión o dureza según lo requiera el momento.

Tintes marciales para una mujer superlativa, en auge. Una sensualidad de líneas sobrias y elementos recurrentes, omnipresentes; oscilando entre la belleza y lo extremo, creando una simbiosis perfecta.

La influencia militar la encontramos presente en los cortes de las gabardinas, en los patrones de los pantalones y chaquetas con volúmenes, en detalles como trabillas en hombros y mangas.

La gama de colores es amplia y sorprendente para el material: a los básicos  negro, rojo y blanco se unen el azul royal, los tonos delicados del transparente natural y el rosa, y los potentes tonos del flúor en verde, rosa o amarillo. El  broche final de la colección viene dado por unos impresionantes vestidos transparentes, con bordado en cristal y lentejuela.

 “UBER”, fue presentada en la edición de febrero 2016 de la MFSHOW y estuvo acompañada en la pasarela por los productos de LELO, marca sueca que destaca por sus lujosos juguetes eróticos.

“UBER” ya está disponible en la shop on line de la firma www.madrubb.com

Sabías que…

LELO es la marca número uno del mundo en el diseño de productos para la vida íntima. Célebre por haber protagonizado una transformación radical en la manera de entender los masajeadores personales, siempre comprometida con la calidad y la innovación, exactamente de la misma manera que MADRUBB.

 

 

 

 

Un comentario en ““UBER”de MADRUBB, el látex está de moda”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.