SILVIA GODINO Oh!Darling

La diseñadora Silvia Godino presenta Oh! Darling su apuesta para este otoño/invierno. La colección dirigida a una mujer joven y trabajadora, está marcada por dos estilos, British y Folk. Oh! Darling es una colección de contrastes, inspirada en la naturaleza, etnia y geometría, también viaja a Reino Unido para inspirarse en la ciudad incorporando los cuadros escoceses. Sin duda, la colección más personal hasta la fecha.

Vestidos muy favorecedores que se ajustan a la figura femenina, pantalones campana, faldas con vuelo, partes de arriba con cuello incorporado, americanas abotonadas y con cremallera para un otoño en la ciudad. El punto invernal lo ponen los abrigos de lana y pelo multicolor sintético. Colores mostaza, azules, grises y rojizos se mezclan en formas geométricas – cuadros, rombos y líneas depuradas – aportando equilibrio a la colección.

Una temporada más, la diseñadora demuestra el manejo de los tejidos al combinar métodos de confección tradicionales y artesanales con los medios tecnológicos más actuales. Con una exclusiva selección de tejidos y materias primas procedentes de los mejores tejedores del mundo (Italia, Francia, España, Japón…) Silvia Godino diseña cada colección con la exigencia que demanda el querer proporcionar diseño, calidad y una mimada confección.

UN CLIC sobre el perrito y contempla el VÍDEO del:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.