Pretty Turquoise Lace up – la bailarina talismán –

Los diseños “brujita lace up” han sido uno de los estrella de la temporada; se han convertido en un must have indispensable en el armario de cualquier fashionista y en un básico de las colecciones de PrettyBallerinas en sus diferentes colores y materiales.

€ 219
€ 219

Siguiendo esta tendencia, la internacional firma del Grupo Mascaró ha dado un paso más allá y ha lanzado un nuevo diseño de bailarina “lace up” adornado con turquesas. Y de paso ha creado la primera “Bailarina Talismán”, ya que a la turquesa también la llaman “Piedra Turca” o el “Talismán del Jinete”: los árabes creían que era “la piedra de la suerte” y se dice que Cristobal Colón y Vasco de Gama siempre llevaban una pieza de turquesa en sus viajes.

“Elle turquoise lace up” o “la Bailarina Talismán” es un diseño de bailarina abotinada de punta afilada y empeine abierto. El juego de los cordones y las turquesas sobre la piel negra convierten a este diseño en uno de los más especiales de la temporada. Un modelo atemporal que se podría encuadrar dentro de las tendencias “Etno Chic” y que supone una revolución dentro de la gama de los “Lace Up”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.