PrettyBallerinas presenta “EAU DE PARFUM” – Essence née `a París –

El mundo PrettyBallerinas traspasa fronteras y ha dado un paso más como referente de estilo de vida al presentar su primer perfume. Un aroma que transmite la esencia de la internacional firma del grupo Mascaró y con el que complementa el concepto global de la marca.

Nuestras clientas y fans cada vez nos demandan más productos y nuevas líneas. Nos piden un mundo completo PrettyBallerinas que poder disfrutar en su día a día. Y por eso nos hemos decidido a crear un perfume. Para materializar en un aroma el espíritu de la marca y proporcionar un nuevo elemento esencial para tener una vida muy pretty”, afirma Ursula Mascaró, Directora Creativa del Grupo Mascaró.


París ha sido el lugar elegido para desarrollar el aroma. “No podía ser ninguna otra ciudad”, afirma Ursula. El París clásico de Versalles, de María Antonieta y por supuesto de “El perfume”, la mítica novela del escritor Patrick Süskind. Una ciudad cuna de los mejores perfumistas del mundo y dónde Ursula Mascaró ha estado trabajando durante un año con Bertrand Duchaufour, creador de fragancias para Givenchy, Christian Dior y Comme des Garcons, para lanzar este nuevo aroma PrettyBallerinas. “Desde que conocí a Bertrand el feeling ha sido total y hemos conseguido lo que queríamos: una fragancia positiva, alegre, femenina y con un toque de inocencia”. Un “eau de parfum” que puede llevar desde la madre hasta la hija. “Este ha sido nuestro principal objetivo y durante el proceso de creación siempre hemos pensado en un aroma que pueda utilizar tanto mi hija de 10 años como mi madre”, concluye la internacional diseñadora.


La idea inicial ha sido mantenerse fieles al espíritu de PrettyBallerinas: “las bailarinas, los zapatos, son el leitmotiv de la marca; y sus estilo es girly, joven y muy femenino con el color rosa presente en todo momento. Así que hemos enfocado nuestro trabajo en la creación de una fragancia en torno a estos dos conceptos: la piel y el ante de la bailarina y el color rosa” comentan Ursula Mascaró y Bertrand Duchaufour sobre el proceso de creación de la fragancia.
En consecuencia PrettyBallerinas Eau du Parfum es un perfume floral de lirio con unas sofisticadas notas frutales. El lirio o Iris es el corazón de la fragancia, representa los efectos del material más rudo como el ante y la piel, y en torno a él se ha construido todo un mundo sensorial. La presencia del color rosa se traduce en unas notas llenas de alegría muy sofisticadas y frutales derivadas de la fresa, la frambuesa y los frutos rojos.
El gran reto para PrettyBallerinas ha sido precisamente huir de las fragancias de noche demasiado elaboradas y sofisticadas; y apostar por un perfume de día, naif y sin edad. Una fragancia joven pero muy femenina y misteriosa al mismo tiempo, con mucha profundidad en la base de la pirámide olfativa gracias a las notas de chipre, pachuli y roble.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.