GISELA SUITE AUTUMN’16

gisela presenta la colección otoñal de su línea Suite con unas cuidadas imágenes llenas de romanticismo y feminidad.

Una colección en la que se cuida hasta el mínimo detalle creando prendas para vestir tu interior durante el otoño.

Un total de 7 conjuntos dispuestos a llegar a todas las mujeres gracias al gran abanico de patrones que se adaptan a todos los gustos.


Tejidos de encaje como el de un sujetador balconett de color malva que gisela ofrece acompañar con un bóxer o braguita brasileña en el mismo tejido, en el mismo color malva.

De amplio tallaje, sin relleno y teñido en azul noche es otro de los diseños de esta colección,  en tejido de Jacquard semitransparente con tul, que da como resultado una prenda ligera a la vista, pero de gran sujeción y a la que gisela le ha incorporado un colgante, tanto en braguita como en sujetador, en color rosa, creando un contraste elegante.

El push up + 1, uno de los best seller de la firma, también se reinventa para el otoño en el mismo azul noche, pero esta vez en delicado tejido de encaje y con braguita brasileña para acompañarlo.

 


El estampado en tamaño micro se presenta en un diseño en el que se combina el algodón en color salmón con el encaje beige que se feminiza con tirantes de cordón también en salmón.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

gisela se propone que luzcas el escote perfecto esta temporada, con un diseño de efecto push up, un sujetador muy favorecedor sin necesidad de almohadillas en un tono rosado tostado y detalle de colgante en bronce en ambas piezas del conjunto.

Y en un tono rosa empolvado muy dulce encontraremos un conjunto que gisela combina una microestructura con detalle de galón haciendo contraste en escote y camal y con pendant en color oro rosa también.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.