GUESS KIDS ¡nos llena de ternura!

 

La campaña publicitaria de Otoño-Invierno 2016 de GUESS Kids, dirigida por Paul Marciano, Director Creativo y Presidente Ejecutivo de la Junta de GUESS?, Inc., y fotografiada por un antiguo colaborador de la marca, Rus Anson, muestra a un grupo de niños disfrutando de una soleada tarde de otoño explorando un rústico rancho en California.

A través del poder de la lente de Anson, se invita al público a adentrarse en la imaginación de estos alegres niños volviendo a llevar al colegio las prendas denim básicas y esenciales combinadas con estampados de colores vibrantes, florales y cuadros de gran tamaño.

La parte de la colección destinada a las niñas se caracteriza por prendas de ropa elegante que permiten una transición desde el final del verano hasta la vuelta al cole. Esta temporada, trata sobre la expresión del color con un alto impacto en la paleta de colores, que van desde los tonos propios de las piedras preciosas a los colores primarios hasta los tonos oscuros más profundos.

Los clásicos vestidos y pantalones denim de GUESS en varias formas y lavados se presentan como piezas de primera necesidad claves para cualquier conjunto de moda de otoño de una chica cool. Los estilos más en tendencia, como  diseños extravagantes y tejidos con colores brillantes, se dan muestra a través de vestidos jersey, leggings bordados y con estampados en chevron, y faldas acampanadas de polipiel ofrecen una mezcla delicada y provocadora. Estallidos de flores y lunares aparecen en los vestidos “baby-doll”, tops y chaquetas tipo globo para añadir un toque dulce al armario de cualquier niño Guess.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s