MARIAMARE Y SUS “IMPRESCINDIBLES”

Una nueva temporada MARIAMARE prepara una selección de bolsos de diferentes formatos imprescindibles en tu armario para que los lleves junto al calzado de la firma o por separado.

Diseños atemporales y de formatos icónicos que te acompañarán a la largo del otoño y el invierno, para los cuales, MARIAMARE trabaja en tamaños grandes para tu día a día y en otros más pequeños para tus momentos de ocio.

Totes, bowlings, bandoleras e incluso mochilas en los que la elegancia prima ante todo pero sin olvidar la comodidad y la feminidad, cubriendo tu necesidad de estar perfecta y tener a mano todo lo que necesitas en bolsos con completos y seguros compartimentos.

Para los momentos de tiempo libre y disfrute MARIAMARE se centra en los formatos mini, con sobres, clutches y pequeñas bandoleras con detalles que los hacen especiales, como por ejemplo los toques metalizados en cremalleras y cierres que le dan un aspecto chic a los diseños.

MARIAMARE trabaja los acabados y las texturas innovadoras que en ocasiones hasta se combinan unas con otras junto a una gama cromática centrada en los marrones, burdeos, azules y el siempre acertado y socorrido negro, unos colores de moda y muy fáciles de combinar con el resto de tu armario de temporada.

Una vez más toda una demostración de que MARIAMARE plasma las tendencias que no deberás perderte.

 

Un comentario en “MARIAMARE Y SUS “IMPRESCINDIBLES””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.