El 080 Barcelona Fashion celebrará en el Teatre Nacional de Catalunya su edición de invierno

images

Del 30 de enero al 3 de febrero del 2017, el Teatre Nacional de Catalunya (TNC) acogerá la 19a edición de la pasarela 080, donde creadores y marcas de moda presentarán sus nuevas colecciones 

tendencias_2016_2017_terciopelo_credits
Otoño/Invierno 2016/17

El 080 Barcelona Fashion es el certamen de moda que impulsa la Generalitat, mediante el Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM). Con esta iniciativa, el gobierno de la Generalitat quiere poner en valor dos importantes activos: por un lado, la tradición de la industria textil en Cataluña, y por otro, el prestigio de Cataluña, y sobre todo de la capital, Barcelona, base de talento del diseño y de la moda.

Sin olvidar su vocación de abrir el mundo de la moda a la ciudad y al gran público, en cada edición el 080 Barcelona Fashion quiere generar sinergias entre la moda y de otras manifestaciones culturales y artísticas. Precisamente, atendiendo a esta voluntad de potenciar el tándem moda-cultura, la organización del 080 ha escogido este emblemático equipamiento cultural para acoger la próxima edición del certamen.

La elección del TNC, además, se hace coincidiendo con el 20º aniversario de la inauguración de este teatro que, actualmente, es el principal referente de les artes escénicas en Catalunya.

Otoño/Invierno 2016/17
Otoño/Invierno 2016/17

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.