LEFTIES MAN COLLECTION AUTUMN’16: ON THE ROAD – DIARY OF A TRAVELLER.

LEFTIES presenta MAN COLLECTION AUTUMN’16: ON THE ROAD – DIARY OF A TRAVELLER. En el emblemático barrio parisino de Montmartre y protagonizada por Bart Van Maanen, la nueva propuesta para hombre de Lefties, está dividida en dos líneas claramente diferenciadas. Cada una muestra un concepto con un nexo en común. Ambas están dirigidas al hombre actual, cosmopolita, independiente y viajero. Un hombre incansable en busca de nuevos destinos y experiencias.

ON THE ROAD. Prendas esenciales de corte más básico. Piezas sencillas, prácticas, funcionales y muy cómodas para adaptarse al día a día. Cazadoras y chalecos acolchados, pantalones de felpa y pantalones chinos así como una gran variedad de sudaderas. Todo realizado en materiales naturales y en una amplia paleta de colores neutros como el gris, azul o marrón, entre otros.

DIARY OF A TRAVELLER.  Una firme apuesta por diseños y prendas mucho más elaboradas que reflejan la constante evolución del hombre más viajero en su búsqueda de la practicidad y también de las últimas tendencias y estilos. Parkas, cazadoras denim o bombers, abrigos de lana, jerseys de punto o jacquard, pantalones chinos o jeans fantasía para el hombre de hoy forman esta línea para la nueva temporada.

 

Un comentario en “LEFTIES MAN COLLECTION AUTUMN’16: ON THE ROAD – DIARY OF A TRAVELLER.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.