MAX&Co. presenta a Miss Juno

Esta nueva temporada Otoño/Invierno 2016, MAX&Co. presenta su nueva colección Miss Juno, una exclusiva línea de accesorios en piel que no pueden faltar en el armario de una mujer activa y moderna.

Cinco bolsos y tres accesorios de pequeña peletería componen una colección llena de sofisticación, estilo casual y fácil de combinar.

Olivia Palermo – COMET

 

 

En la fotografía,  Olivia Palermo  luce el modelo Comet en versión clásica,realizada en piel burdeos en relieve.  Olivia protagoniza la campaña de la nueva colección, siendo  la musa que encarna la elegancia sin tiempo.

cat-with-miss-juno-bag

Entre los modelos  encontramos, un shopping bag  con gran capacidad que se puede llevar sobre los hombros; el Droid, un bolso estilo baúl estructurado con delicadas líneas redondeadas que rellaman al look preppy de la nueva estación; y el Mini Comet, un encantador bolso de mano de tamaño reducido que te acompañará donde quieras que vayas y  con estilo, estos son los modelos claves de esta nueva estación O/I 16, como los vestidos fluidos de los años 60.
Distinguiéndose por su delicadeza del resto de bolsos, la colección Miss Juno no es extraña a un sutil sentido de irreverencia, dado por los particulares metalizados. Una mirada más atenta a las características tachuelas y charm en forma de cara de robot, además de añadir un fuerte y exclusivo toque a las líneas clásicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.