INTROPIA de gala en Barcelona

El Paseo de Gracia de Barcelona, desplegó ayer su alfombra roja ante el flagship de INTROPIA, en una noche muy especial.

La modelo Astrid Klisans junto a Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015 y la presentadora de televisión Alejandra Prat, acompañaron al equipo directivo de la marca para dar la bienvenida a la temporada invernal y presenciar un desfile que nos adelantaba algunos modelos de su colección para la primavera/verano´17.

En una inesperada presentación en la que las modelos se integraban con el público asistente, vimos unos modelos originales y exclusivos en total sintonía con la filosofía de la marca.

En el centro del establecimiento, un gran lienzo blanco con las letras INTROPIA, se ofrecía a quién quisiera plasmar en él sus pensamientos. Astrid, Mireia y Alejandra lo hicieron, así como numerosas invitadas. Un detalle bonito y especial.

Mireia Lalaguna y Astrid Kislans
Mireia Lalaguna y Astrid Klisans
Alejandra Prat
Alejandra Prat

INTROPIA representa un estilo de vida donde el espíritu mediterráneo baña sutilmente cada detalle. Una marca para mujeres con personalidad, que saben lo que quieren y lo expresan a través de su estilo personal. La pasión y la emoción puesta en cada uno de los detalles, tienen como resultado colecciones llenas de prendas únicas para cualquier momento del día.

Esther Masset – Flash Moda In&Out

¡Gracias INTROPIA y Globally  por vuestra invitación a una noche tan especial!

Sabías que…

INTROPIA, firma dedicada al diseño, producción y comercialización de colecciones de mujer de moda y accesorios se fundó en 1994 en España y está posicionada en la “exclusividad no excluyente” con productos únicos, personales y femeninos.
Presente en más de 40 países con más de 1.000 puntos de venta. En Europa destacan sus diecisiete tiendas en España, una en Londres, una en Roma y dos en Portugal. Contando además con centros seleccionados de El Corte Inglés en España y Portugal, y en Printemps en Francia. La marca continúa expandiéndose por el resto del mundo, donde su presencia también está creciendo y consolidándose con tiendas y puntos de venta monomarca en México, Qatar, Kuwait, Arabia Saudí, Líbano, Abu Dabi, Dubai, Bahréin y Corea del Sur. Y una selecta red de grandes almacenes en países como Rusia, China, Japón, Australia y Turquía, entre otros. La venta online de INTROPIA nació en 2012 y actualmente se encuentra presente en 14 países de Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.