PARIS STREET WORKOUT MAKE IT POSSIBLE

LEFTIES SPORTWEAR COLLECTION

Energía, movimiento y superación en una colección minimalista y conceptual con un claro predominio del color blanco y negro.

El puente Alejandro III, uno de los monumentos históricos y más emblemáticos de París, tanto por su arquitectura como por su ubicación a un lado del Sena, ha sido el escenario ideal para la presentar la nueva colección Lefties Woman Sportswear.

Prendas con nuevos diseños y patrones que se adaptan perfectamente al movimiento. Detalles funcionales que gracias a su resistencia, permiten entrenar con total libertad de movimiento permitiendo una mayor sujeción, flexibilidad y comodidad.

Diseños creados pensando en el máximo rendimiento y con tejidos transpirables. A destacar la evolución de la cápsula seamless donde el uso indiscutible de los colores blanco y negro, marcará tendencia en cada una de las propuestas.

Energía, movimiento y superación son los ingredientes que acompañan a una colección minimalista y conceptual. La colección Lefties Woman Sportswear está pensada y diseñada para conseguir dar lo mejor en la práctica deportiva.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.