PEPE JEANS PRESENTA WEST CRESCENT, UNA COLECCIÓN PREMIUM DE BEA DEZA

Pepe Jeans London presenta una colección cápsula compuesta por once prendas, creadas en colaboración con la diseñadora Bea Deza.

 
Para crear la colección, Bea se ha Inspirado en el distrito W11 de Londres, donde vive actualmente, y ha sabido captar la esencia y singularidad del barrio para plasmarlo en sus diseños, que ya están a la venta en las principales tiendas de Pepe Jeans London y en la web de la marca.
Se trata de una colección premium y de edición limitada, con una calidad superior que se percibe en sus acabados y materiales. A nivel de diseño, respira el aire aristocrático, lujoso y lleno de ornamentación propio de la vida en las calles más exclusivas de Notting Hill.

 

La colección refleja el carácter de una nueva generación de It Girls, que se pasean por las calles del conocido barrio londinense, luciendo sus originales outfits en busca de la foto perfecta.
Las prendas de estampados florales, rayas o colores vibrantes se decoran con llamativos elementos ornamentales como son plisados, perlas, lazos, y volantes que confieren personalidad propia a esta nueva colección. Los pantalones dejan entrever los tobillos y las faldas de diferentes largos son perfectas para cualquier momento del día.


Bea ha sabido imprimir su carácter en esta colección, para dirigirse a la mujer Pepe Jeans, que tiene implícita su alma rockera, pero que quiere ser única sin dejar de ser fiel a su estilo y personalidad. Prendas contemporáneas, en las que se ha cuidado cada detalle, para ofrecer una selección de blusas, pantalones, faldas y vestidos únicos, que van más allá de la signature de la marca.

Un comentario en “PEPE JEANS PRESENTA WEST CRESCENT, UNA COLECCIÓN PREMIUM DE BEA DEZA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s