OYSHO apoyará “la marea rosa” en Barcelona

El próximo 6 de noviembre  se celebrará la nueva edición de La Carrera de la Mujer en Barcelona, en la que Oysho acudirá acompañado de unas invitadas especiales: el Equipo Olímpico Español de Gimnasia Rítmica.

Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica
Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica

Tras su paso por los JJOO de Río 2016, donde han ganaron la medalla  de  plata  en  su  categoría,  Alejandra  Quereda,  Lourdes  Mohedano,  Sandra Aguilar, Elena Lopez y Artemi Gavezou, las cinco componentes del equipo, se unirán a la marea rosa que recorrerá los 7,8 kilómetros de carrera por Barcelona.

El  espíritu de superación, de esfuerzo, de constancia, carácter y personalidad del Equipo Español de Gimnasia Rítmica refleja las mismas cualidades que las participantes de esta multitudinaria carrera. Mujeres que disfrutan del deporte y que, además, son partícipes de uno de los movimientos solidarios más emocionantes.

Una vez más, Oysho mantiene el objetivo de promover el estilo de vida healthy, con el propósito de que cualquier persona se pueda sentir sana y en forma.

Oysho  colabora  con  el  Equipo  Nacional  de  Gimnasia  Rítmica  y  las  viste,  con  sus diferentes líneas de colección, en sus entrenamientos y tiempo libre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.