Elegantia Club. Lujo “made in Spain”

Elegantia Club nace del seno de un grupo de amigos que descubrieron uno de los secretos mejor guardados de mundo de la moda. ¿Dónde se fabrican los mejores bolsos del mundo?

PIEL FORT - Tribeca
PIEL FORT – Tribeca

La respuesta es:  España. Más de 100 grandes marcas de lujo fabrican sus bolsos y complementos de piel en un pequeño y pintoresco pueblo de la provincia de Cádiz y el coste de producir estos bolsos es menos de una décima parte del precio final en sus tiendas.

 Elegantia Club te ofrece conseguir tu bolso ideal, ya que elimina el intermediario y los costes millonarios en marketing y publicidad, consiguiendo bolsos de lujo a precios asequibles.  Los mismos artesanos que trabajan para esas grandes marcas tienen sus propias colecciones que Elegantia Club te ofrece en su www 

ALE & GLO - Lili
ALE & GLO – Lili
  • Hechos en España.
  • Fabricados a mano
  • Piel auténtica
BENCH BAGS - Talega Fringe
BENCH BAGS – Talega Fringe

Elegantia Club apoya las tradiciones familiares, heredadas durante generaciones, que han formado especialistas y profesionales de altísimo nivel cuyas creaciones estaban reservadas antes a solo a una minoría, creando un puente entre el artesano y tu para que esos trabajos excepcionales de calidad vayan del taller a tu armario directamente, ahorrando costes de transporte, de publicidad, de promoción, contribuyendo al medio ambiente y promoviendo la cercanía y la confianza.

Visita:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.