HAILEY BALDWIN SE UNE A UGG PARA DAR A CONOCER LA NUEVA COLECCIÓN “STREET CLASSIC”

 

Con la playa de Venice Beach (L.A, California) como telón de fondo, Hailey Baldwin protagoniza una serie de fotografías de estilo desenfadado con una estética moderna y joven.

2016_08_03_ugg_hailey_baldwin_0246

UGG® arranca con un avance de temporada y se une a la modelo e it girl Hailey Baldwin para lanzar la nueva evolución de su clásico modelo de botas. La colección Classic Street, que engloba cinco estilos diferentes, consigue plasmar un carácter urbano en perfecta sintonía con el indiscutible estilo de la marca.

2016_08_03_ugg_hailey_baldwin_1116

Me encanta UGG y recuerdo perfectamente la primera vez que tuve un par de botas de la marca, porque todas mis amigas que ya las tenían eran muy cool; básicamente si no llevabas UGG no eras cool”, dice Baldwin. “Me encanta la colección Classic Street porque es más fácil de combinar, no es solo para utilizar en casa, realmente son perfectas para llevarlas a la calle e incorporarlas a los looks de mi día a día. Es genial trabajar con una marca que tanto mis amigas como yo hemos utilizado y nos encanta. Especialmente esta colección, que muestra lo lejos que ha llegado UGG y cómo ha evolucionado a lo largo de los años. ¡Si tuviese que definir la marca en sólo tres palabras serían clásica, cómoda y cool!”

2016_08_03_ugg_hailey_baldwin_1052

La mezcla del estilo atrevido y urbano de Hailey hacen que sea la persona perfecta para dar a conocer nuestra nueva colección Classic Street,” dice Alice Hampton, Directora Senior de RRPP de UGG®. “Su carácter divertido y joven reinterpreta nuevas formas de combinar las botas UGG en la calle de una forma moderna y fresca”.

Detrás de la cámara, el aclamado fotógrafo Mike Rosenthal captura sin apenas esfuerzo el estilo desenfadado y chic de la modelo.

Un comentario en “HAILEY BALDWIN SE UNE A UGG PARA DAR A CONOCER LA NUEVA COLECCIÓN “STREET CLASSIC””

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.