DEEP IN THE WOODS / GISELA PLAY FALL WINTER 2016

gisela lanza su colección de lencería y homewear para la nueva temporada con prendas de claras referencias a la naturaleza propias de la estación.

De inspiración botánica es su línea Sweet Peony, con gráficos románticos con estampados de flores en su versión maxi combinadas en colores burdeos y rosas impregnan pijamas y otras prendas de homewear junto a uno de los sujetadores bestseller de la firma.

Delicados estampados de cachemire en tonalidades suaves con el rosa y el kaki sobre fondo vigoré dan vida a la línea con el mismo nombre, con prendas en tejidos tan agradables como el canalé.

Dentro de esta línea gisela incluye un camisón estilo camisero junto a unos leggings ideales para las futuras mamás. Además gisela incluye con el mismo estampado un sujetador de gran capacidad disponible en copas C, D y E.

Papiro es la línea que se inspira en el mundo del origami con prendas trabajadas con estampados con toques dorados. Prendas entre las que destacan una nueva chaqueta de estudiado patrón que podrás llevar dentro y fuera de casa.

 Inspirada en los paisajes y la naturaleza del polo norte y bajo el nombre Polar Artic Circle, gisela trabaja una colección llena de simpáticas piezas como una camiseta con aplicaciones de copos de nieve, una chaqueta con capucha que simula la cara de una foca o un chaleco de peluche ideal para cualquier momento junto a conjuntos de lencería a juego.

 Una tarde en una cabaña frente al fuego y la sensación de bienestar que nos da ese momento es la inspiración para Suite Home donde los estampados de estilo bordados o los posicionados en contraste sobre rojo y tonos más claros junto a tejidos cálidos y cómodos, dan como resultado una colección cuidada en la que encontraremos entre otras piezas un vistoso poncho ideal para los días más fríos del año.

Además gisela vuelve a contar en su colección con las licencias de Snoopy, Elmo, La Pantera Rosa o Pixie&Dixie  para pijamas tanto de  hombre como mujer, lencería y otras piezas muy divertidas.

Cambia de estación y aprovecha para renovar con nuevos estampados y materiales tu ropa interior y homewear con lo último de gisela.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s