MASSIMO DUTTI INAUGURA NUEVA FLAGSHIP STORE

Fachada
Fachada- Pº de Gracia, 96

Massimo Dutti abre este viernes, 28 de octubre, las puertas de su flagship store en Barcelona, situada en una joya arquitectónica del Modernismo catalán de finales del siglo XIX, la Casa Ramón Casas. En este inmueble emblemático, la marca del Grupo Inditex ha realizado un importante proyecto de rehabilitación y restauración para realzar su singularidad y esplendor.

AREA HOMBRE
AREA HOMBRE

La nueva tienda, en el número 96 de Paseo de Gracia, una de las arterias comerciales más importantes del mundo, cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de superficie comercial, en los que Massimo Dutti muestra sus propuestas de Women, Men, Boys& Girls, Personal Tailong y Limited Edition.

AREA MUJER
AREA MUJER

Todas las colecciones se presentan en un impresionante interior donde novedosos elementos arquitectónicos y decorativos conviven con elementos originales del inmueble recuperados y restaurados para la ciudad. Además, y manteniéndose siempre a la vanguardia de la unión de moda y tecnología, Massimo Dutti ha puesto en marcha una serie de acciones con el propósito de ofrecer nuevas experiencias de compra, partiendo de la innovación y adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes, además de implantar los últimos avances en ahorro energético.

AREA MUJER
AREA MUJER
AREA HOMBRE
AREA HOMBRE
AREA MUJER
AREA MUJER
ESCALERA AREA HOMBRE
ESCALERA AREA HOMBRE

 

La tecnología al servicio del cliente

La explosión del 3.0, que incluye las redes sociales y el móvil, ha provocado la aparición de nuevas tendencias de omnichannel que sirven para conectar el mundo virtual y online con la tienda física, convirtiendo el punto de venta en un espacio donde las emociones cobran vida.

 

Pantallas de márketing dinámico. Permiten la publicación y emisión constante de contenidos propios que reflejan el universo físico y aspiracional de la marca.

Probador Personal Shopper. Probador diseñado especialmente para el servicio Personal Shopper, disponible en esta tienda. En este espacio, los clientes podrán visualizar en HD las prendas seleccionadas antes de probárselas, así como seleccionar artículos complementarios para completar un total look perfecto para cualquier ocasión.

Probadores interactivos. Este es uno de los proyectos tecnológicos más revolucionarios. Antes de que el cliente entre a probarse la ropa las prendas son escaneadas y estas aparecen automáticamente en la pantalla del vestidor. Por medio de unas pantallas táctiles ubicadas en los probadores el cliente tendrá la posibilidad de consultar datos sobre las prendas elegidas o solicitar un cambio de talla desde el probador. Además de un innovador sistema que propone artículos complementarios y sustitutivos al cliente mediante Visual Search Technology.

Escaparate comprable. Mediante esta iniciativa pionera en el mercado, la marca ofrece la posibilidad de comprar los artículos expuestos en escaparate desde la App de Massimo Dutti de iOs. Da lo mismo la hora del día, si al cliente le gusta lo que está expuesto se podrá acceder a comprarlo. Conectándote a la APP de la marca y a través de geolocalización, aparecerá una pantalla con todos los productos que están expuestos en ese momento y podrás efectuar la compra inmediatamente, para que lo entreguen en el punto de recogida que más interese, cuando más interese.

Caja Easy Check Out. En respuesta a la voluntad del Grupo Inditex por ofrecer nuevas alternativas a sus clientes que facilite sus compras, se ha creado un nuevo tipo de caja rápida que permite la venta asistida o autoservicio. Situada cerca de probadores,este nuevo sistema permite agilizar el proceso de pago usando pantallas táctiles, desalarmador y datáfono.

Wifi gratuito para clientes y empleados. El avance tecnológico ofrece muchas oportunidades para hacer que la experiencia del cliente en un establecimiento tanto físico como online sea única. Massimo Dutti se hace eco y ofrece la posibilidad de disfrutar de un servicio de wifi gratuito tanto a sus empleados como a los clientes que visiten la nueva tienda. Gracias a la conectividad gratuita en tienda, los clientes podrán disfrutar la experiencia de interactuar con la nueva versión de app de Massimo Dutti, que incluye un destacado número de actualizaciones con respecto a la anterior.

Caja móvil. Este servicio ofrece a los clientes la posibilidad de realizar los pagos de servicios premium mediante dispositivos móviles, ofreciendo la comodidad al cliente de realizar pagos sin desplazarse al área de caja.

Pago con Móvil – Wallet. Enmarcado en la nueva APP de la tienda online de Massimo Dutti, se incluye el novedoso servicio de pago por móvil Wallet (para dispositivos IOS) que permite al usuario comprar directamente desde su dispositivo con cualquier tarjeta previamente registrada en la APP. El cliente con simplemente mostrar un código QR que genera la propia APP, puede proceder al pago de forma segura. Además permitir al usuario digitalizar y guardar todos los tickets en el dispositivo.

Sabías que…

Massimo Dutti se fundó en 1985 en España y comenzó ofreciendo moda masculina. En 1992, se lanzó su primera colección de mujer con una variedad de estilos desde casual hasta atemporales sofisticados. Hoy, cuenta con presencia comercial en 73 países de Europa, América y Asia con 770 tiendas.

La cadena pertenece al Grupo Inditex, uno de los mayores distribuidores de moda del mundo, con más de 7.000 tiendas en 92 países de los cinco continentes. Además de Massimo Dutti, Inditex opera otras siete cadenas de moda: Zara, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s