Sports Authentic de FRED PERRY

 

La moda deportiva retro se encuentra en su mejor momento

 

Los últimos años de los 70 trajeron un nuevo tipo de ropa deportiva. Las telas de colores cambiaron la forma como se veía el deporte para siempre. La colección Sports Authentic replantea las prendas originales de Fred Perry para esta era indiscutible.

Un nuevo estilo para el invierno 2016, la camiseta de piqué con la cinta que caracteriza la insignia deportiva en las mangas con un sutil detalle que da sensación de modernidad a los polos.

Los colores fuertes refuerzan la evolución de la moda deportiva para el día a día. Los estilos vintage continúan inspirando como se puede ver en el archivo de la firma. El cobre negro, rojo sangre y azul carbono, todos colores tradicionales de la moda deportiva, conforman la base de esta colección. El granate, verde intenso y verde militar ofrecen un toque refinado a la paleta de colores, mientras recuerdan al pasado de la firma.

La chaqueta de chándal tomó protagonismo cuando el estilo musical ‘Britpop’ adoptó este estilo retro para crear algo nuevo en los años 90. Una vez más, la chaqueta de chándal se ha convertido en una declaración de poderío en la moda. Esta temporada se ha añadido una versión con capucha, con cordones blancos, como el estilo bomber en versión chándal para hombre, que es la actualización de la pieza, fresca y cercana.

El polo básico se encuentra tanto en la colección de hombre como en la de mujer. La cinta característica ‘Sports’ en las mangas le da un toque llamativo. Hecho con el distintivo contraste de colores en cuello y puños, el icónico polo de algodón se ha reelaborado cuidadosamente manteniéndose fiel al diseño original. El polo con una franja rayada y una camiseta piqué de manga larga para hombre, con la insignia remarcada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.