TOD’S RE-ABRE SU TIENDA DE LONDRES DE  2-5 OLD BOND STREET

 

Tod´s BOND STREET London
Tod´s BOND STREET London

A través de las ventanas, la luz entra en el nuevo espacio abierto, un nuevo concepto de las tiendas TOD´S a nivel mundial, reflejando la filosofía de la marca. Cada boutique es excepcional gracias a detalles únicos en cada ciudad.

TOD´S winter 2016/17

La decoración de la tienda de Londres es lineal, sencilla y elegante. Paneles, vitrinas de acero forrados de piel, mostradores suspendidos de altos techos y brillantes suelos de marmol “travertino”, evocan una forma fácil y relajada de lujo, sinónimo de la marca y de la ciudad. Más del doble del espacio, 6.000 m2 distribuídos en tres plantas personalizadas con la icónica piel de vachetta y acero.La nueva boutique acogerá las colecciones completas de ropa de hombre y de mujer, además de zapatos, bolsos, pequeña marroquinería y accesorios, ediciones limitadas y servicios especiales de customización.

El Grupo TOD´S es líder en la industria de la piel en el sector del lujo con las marcas TOD’S, HOGAN, FAY y  ROGER VIVIER.

Para finales de 2016, TOD´S incluirá 5 boutiques en Inglaterra (incluídos un espacio en HARRODS y en SELFRIDGES) y 250 TOD’S tiendas alrededor del mundo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.