FURLA REFUERZA SU PRESENCIA EN PARIS

El Grupo Furla ha abierto una nueva tienda en Paris

En la Rue St. Honoré 414 y en un espacio de alrededor 100m2, la boutique se caracteriza por su ambiente refinado que abarca el encanto del pasado y la magia del presente. El diseño de la nueva tienda refleja tanto elementos modernos como tradicionales: un espacio luminoso acogedor y funcional, con vistas a la prestigiosa calle parisina, gracias a sus dos grandes escaparates simétricos.

Se han elegido para este espacio, colores naturales y tonalidades pastel, mezclados  con materiales refinados como la madera, mármol italiano, vidrio y acabamos dorados.

La histórica tienda de la marca, situada en la Rue St. Honoré 281 será transformada en una Pop-up Store dedicada en su totalidad a la colección de hombre y será el primer espacio Furla de este tipo en todo Europa. Será un maravilloso escaparate hacia el universo del hombre Furla, ofreciendo desde bolsos hasta zapatos.

Con la nueva boutique en Paris, Rue St.Honoré 414, que llega justo después de la apertura en Niza, continuamos con nuestra estrategia de redefinir nuestras tiendas propias” dice Alberto Camerlengo, Director General. “Este espacio ha sido re decorado con una imagen más refinada y sofisticada que nos permitirá implementar nuestros objetivos de venta, gracias al especial enfoque en nuestros bolsos y también gracias a la optimización y valorización del espacio de exposición. De hecho, el espacio de exposición centrará su atención no sólo en los bolsos, si no también en las categorías en las que estamos invirtiendo, como son accesorios, calzado, textil, gafas, relojes y pequeña marroquinería

Un comentario en “FURLA REFUERZA SU PRESENCIA EN PARIS”

  1. Q te voy a contar… en mi último post os enseño una gafas de sol de Furla que me tienen enamoradísima, y los bolsos son una maravilla, la clásica “buena inversión”. ♥ Besitos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s