IRINA SHAYK, musa de PRONOVIAS

Irina Shayk vuelve a posar para PRONOVIAS en este maravilloso reportaje, que ha sido fotografiado en el lujoso hotel parisino “Le Bristol”y realizado para la revista Hola. Irina presenta los nuevos diseños de la colección Atelier Pronovias 2017.

atelier-pronovias-2017_irina-shayk

Según Shayk, las nuevas creaciones de Atelier Pronovias 2017 son muy especiales: Me fascinan los vestidos de esta colección. De entre todos, mis preferidos son los de encaje… Me gusta cómo se trabaja este material, ya que se adapta al cuerpo como una segunda piel. A grandes rasgos, creo que los vestidos de Atelier Pronovias son clásicos pero sexies, chic y sencillos al mismo tiempo. Comparto con Pronovias la idea del “menos es más”.

El reportaje ha sido realizado en el Hotel Le Bristol (París), bajo la dirección de arte y el estilismo de PRONOVIAS, y la fotografía de Lalo Cortés. El maquillaje y la peluquería han corrido a cargo de David Carreiro para Bobbi Brown y ghd.

NURIA
NURIA

 Para la próxima temporada, los diseños de Atelier Pronovias 2017 – que han sido confeccionados de forma artesanal con tejidos de altísima calidad – se presentan de cortes limpios, líneas minimalistas y sobrias, y han sido trabajados con materiales nobles como el chantilly, el crepé, el tafetán y el chiffon strech. A su vez, cobra especial protagonismo la utilización de las transparencias, trabajadas con pedrería y realizadas con delicados bordados hechos a mano, recubriendo las siluetas con plumas e hilo de seda.

NENUFAR - Atelier Pronovias 2017
NENUFAR – Atelier Pronovias 2017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.