PIQUADRO presenta BLACK SQUARE

 

Tecnológica y funcional, refinada y elegante, la nueva línea Black Square de Piquadro refleja a la perfección los valores de la marca. La colección está compuesta por mochilas, bolsos y accesorios pequeños, que aúnan estilo y practicidad para transportar el ordenador y demás dispositivos tecnológicos de la vida contemporánea sin renunciar a la elegancia.
La línea Black Square está realizada con pieles toscanas de primerísima calidad y pieles de becerro plena flor, curtidas con taninos vegetales. Todas ellas están lavadas mediante un proceso original, que conserva toda la calidez y el encanto de la piel natural, al igual que la suavidad y los distintos matices. Esto hace a cada pieza única y exclusiva, luciendo más bonita cada día.


El signo distintivo de la línea Black Square es el perfil negro, pintado a mano: que marca las formas de gran capacidad y el diseño original, inspirados como siempre, en la filosofía Piquadro, donde los detalles nunca son meros elementos decorativos sino que aportan soluciones funcionales, estudiadas para quienes viajan todos los días por trabajo y necesitan accesorios prácticos y elegantes al mismo tiempo.
Todas las mochilas y bolsos de la línea Black Square están equipados con el dispositivo Connequ: conectado con el smartphone mediante una app y que funciona como una alarma, ya que nos avisa si nos dejarnos el bolso en el tren o si alguien por equivocación, en el aeropuerto, coge nuestra mochila en el aeropuerto.

 

El dispositivo Connequ está instalado en el interior de una tarjeta de piel personalizable, que viene en los mismos colores de la línea Black Square: el clásico negro, el marrón oscuro y el color cuero natural. En otras palabras: las tonalidades cálidas de la tierra de la Toscana, de la que proceden las pieles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.