CINCO NUEVAS FORMAS DE ENAMORARTE DE UGG ESTE OTOÑO

 

 

Arrancando la temporada otoñal, UGG® nos regala una primera ojeada a su nueva campaña, que cuenta con la primera embajadora global de la línea de mujer de la firma, la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley.

 Rosie Huntington-Whiteley in UGG Classic Street 

Un CLIC sobre esta foto y visiona el vídeo

Extendiéndose hasta la temporada festiva, un vídeo compuesto por cinco partes celebra el icónico estilo y el inigualable confort de UGG®, demostrando que ahora existe una bota para cada ocasión; no importa dónde te lleve la vida. La Classic Boot original se ha expandido hacia cinco colecciones totalmente reinventadas, que ofrecen mayor versatilidad y opciones estilísticas.

Las nuevas colecciones son: The new Classic, Classic Street, Classic Luxe, Classic Cuff y Classic Slim.

La campaña muestra a Rosie luciendo cinco modelos, uno de cada colección en el clásico tono chestnut de UGG®.

Con su emblemático estilo, su buen humor y su vivaz personalidad, Rosie protagonizará la campaña de otoño a través de cinco vídeos en formato digital así como fotografías y editoriales que mostrarán las mil y una formas de combinar los productos de UGG® con todo nuestro vestuario. La campaña está dirigida por el famoso artista y fotógrafo Cass Bird, nativo de Los Ángeles (con las mismas raíces californianas de UGG®); el estilismo lo llevará a cabo Cher Coulter y la dirección creativa estará a cargo de Wednesday Agency NYC.

La campaña de otoño muestra que hay vida más allá de la Classic Boot” dice Nicks Ericsson, director de marketing de la línea de mujer de UGG®. “Rosie personifica el espíritu de la marca a la perfección con su cálida personalidad y su estilo effortless reconocido globalmente. Es un auténtico placer trabajar con ella y estamos encantados de que sea la primera embajadora Global para nuestra línea de mujer”.

Sobre UGG®

Fundado en 1978 en California, UGG® es una división de Deckers Brand  con base en Goleta, California. La marca ha construido una reputación basada en el lujo y el confort utilizando solamente materiales de la más alta calidad, empleando los estándares más altos de artesanía y creando nuevos e innovadores modelos. Para más información, por favor, visita @UGGOfficial #thisisUGG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.