¡12 BOMBERS que no pueden faltar en tu armario este otoño!

Sin duda una de las prendas “estrella” de esta próxima temporada  otoño/invierno 2016-17, será la ya “clásica” BOMBER

Está de plena actualidad y por ello, te proponemos 12 modelos que hemos descubierto y que puedes adaptar a tu estilo, a tu modo de vivir, a tu estado de ánimo y  a tu “bolsillo”.

GUCCI

Apuesta al PLATA. Brilla con este estilo que arrasará este otoño. GUCCI añade su “toque” con las franjas bicolor de la marca.

TOP SHOP
TOP SHOP

Añade flores y pon un toque romántico. Sobre fondo blanco,las flores MAXI destacan!!

VALENTINO
VALENTINO

Seda y parches bordados con alegres mariposas para este modelo que contrasta el estilo más deportivo con el más femenino…

SELF PORTRAIT
SELF PORTRAIT

Una BOMBER ligeramente distinta a la más usual…encajes bicolor y un largo más allá de la cintura…si eres femenina, femenina…aquí tienes tu modelo.

SAINT LAURENT
SAINT LAURENT

SL se ha decantado por el clásico modelo universitario, pero diseñándolo con napa a la que ha añadido el color blanco como detalle imprescindible para “alegrar” el diseño. Me gusta!!

SACAI
SACAI

Un renovado estilo militar para esta BOMBER que cumple con todos los requisitos de estilo. Casi preparadas para “volar” o ir de marcha…

RICK OWENS
RICK OWENS

 El suave mohair de esta prenda te permitirá soportar las bajas temperaturas del invierno. Cálida, envolvente y perfecta!!

 

FRAME
FRAME

Terciopelo para el modelo más”adaptable” a tus circunstancias…servirá para cada momento del día o de la noche. ¿Te ves vestida con jeans o con una falda de tul?. Yo si!!!

DROME
DROME

Sí, también un inmaculado tono blanco para esta BOMBER delicada, suave y calentita. Adaptada a tu cintura te hará sentir perfecta en cuanto la vistas.

 

ALTUZARRA
ALTUZARRA

Cuero y forro de borreguito para este modelo. Cuello maxi que servirá para protegerte del aire más agresivo. Te sentirás como Amelia Earhart y preparada para emprender tu aventura particular…

ALEXANDER WANG
ALEXANDER WANG

No podemos esperar de ALEXANDER WANG un diseño más a su estilo. Sobre el tejido clásico imperpeabilizado, destacan sus ruedos metalizados de distintos tamaños. Agresiva y encantadora, esta BOMBER te hará diferente a los ojos de quien te observe…

ACNE ESTUDIOS
ACNE ESTUDIOS

El encanto de la simplicidad destaca en este modelo que seduce por su pureza de líneas. Nada “molesta” a la vista… Combinará con todo lo que quieras vestir y serás TU misma.

From: HARPERS BAZAAR (consulta precios)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s